¿Por qué acusan de estafador a José Antonio Avilés? ¡¡La acusación es muy grave!!

Antonio Montero asegura que José Antonio Avilés estafó a una persona y que incluso tuvo que intervenir la policía

25 de Abril de 2020
¿Por qué acusan de estafador a José Antonio Avilés? ¡¡La acusación es muy grave!!
¿Por qué acusan de estafador a José Antonio Avilés? ¡¡La acusación es muy grave!!

Esta semana no ha dejado de hablarse de José Antonio Avilés ni un solo segundo. 

Tampoco es de extrañar después de todo lo que ha ocurrido dentro y fuera de la isla de 'Supervivientes'. (Avilés se disculpa: “Me calenté”. ¡¡Y Rocío Flores responde lo que nadie esperaba!!)

El joven cordobés se ha enfrentado como nunca antes a Rocío Flores y la joven tiene claro que no hay perdón que valga porque para ella "el daño ya está hecho". 

Además, no contento con el enfrentamiento con la nieta de Rocío Jurado, no tiene ni la más mínima idea de todo lo que se está hablando de él en España. El joven se llena la boca asegurando que es periodista pero todas las alarmas saltaron cuando su madre afirmó que no sabía donde había estudiado la carrera.

José Antonio en el centro de la polémica

Mucho se ha hablado sobre sus estudios, sobre si es periodista o no y sobre todo lo que supuestamente ha estudiado. 

Sobre él han planeado mucha controversia durante estos últimos días, desde polémicas con sus compañeros del curso de higiene bucodental hasta acusaciones de haber fingido amistades con personas. 

Este viernes, Antonio Montero, hacía un comentario después de escuchar a Jorge Javier que levantaba todas las sospechas. "Yo ya sé que estafa económicamente", decía. (¡¡Han desenmascarado a José Antonio Avilés!! Sálvame pone al nuevo 'Pequeño Nicolás' entre la espada y la pared)

Al parecer el paparazzi maneja una información un tanto delicada y es que asegura haber hablado con una persona que asegura que Avilés "le ha estafado dinero". 

"No estamos hablando de una cantidad grande, pero sí de unas maneras alucinantes… de cara dura", señalaba calificando lo ocurrido de "fantasmada alucinando".

Montero insistía en que habría llegado a intervenir incluso "la policía" por haber "falsificado documentos de pagos".  

Aunque asegura tener que contrastar la información de la que dispongo afirma que tiene "el testimonio y estoy hablando de que es un caradura, ya no solo es un espabilado". 

Quizás le viene bien para estar en los medios, como al pequeño Nicolás", sentenció el colaborador.