Por primera vez en años, el parón FIFA 'beneficiará' al Real Madrid

Ancelotti podrá recuperar a Modric, Kroos, Nacho, Marcelo, Ceballos, Lunin y Mendy para los próximos compromisos gracias al parón de selecciones.

03 de Septiembre de 2021
Por primera vez en años, el parón FIFA 'beneficiará' al Real Madrid
Por primera vez en años, el parón FIFA 'beneficiará' al Real Madrid

El parón FIFA, de forma histórica, siempre ha perjudicado al Real Madrid.

Multitud de jugadores lesionados, un desbarajuste en Valdebebas, y un cansancio acumulado que privaba a los técnicos de utilizar a los jugadores.

El balance está muy claro y es que, tras los parones, al Real Madrid le cuesta arrancar. En todos los sentidos.

Este año podría ser distinto ya que el parón FIFA, o llamados virus FIFA, de momento, no ha atacado a ningún madridista y todo son buenas noticias.

Ancelotti podrá recuperar a los siete jugadores que están en la enfermería y espera ir contando, poco a poco, con Modric, Kroos, Nacho, Marcelo, Ceballos, Lunin y Mendy. Siete bajas y, probablemente, todos estén listos a la vuelta.

10 fichajes que el Madrid tuvo hechos y se frustraron en el último momento

Atacará en Sudamérica

El virus de los internacionales sí que atacará a los jugadores que están repartidos en sudamérica, en ese caso, el Real Madrid tiene a cuatro: Casemiro, Militao, Vinicius y Fede Valverde.

Su segundo partido amistoso lo disputarán antes del Real Madrid-Celta y se espera que vuelvan el sábado a la capital de España... si no los liberan antes y siguen las buenas noticias también en ese aspecto para Carletto.

El PSG decidió no vender a Mbappé cuando supo que el Madrid tiene atado a Haaland