Por primera vez en años, el parón FIFA 'beneficiará' al Real Madrid

  • Deportes
  • 03-09-2021 | 11:09
  • Escribe: Lucas García

Ancelotti podrá recuperar a Modric, Kroos, Nacho, Marcelo, Ceballos, Lunin y Mendy para los próximos compromisos gracias al parón de selecciones.




El parón FIFA, de forma histórica, siempre ha perjudicado al Real Madrid.

Multitud de jugadores lesionados, un desbarajuste en Valdebebas, y un cansancio acumulado que privaba a los técnicos de utilizar a los jugadores.



El balance está muy claro y es que, tras los parones, al Real Madrid le cuesta arrancar. En todos los sentidos.

Este año podría ser distinto ya que el parón FIFA, o llamados virus FIFA, de momento, no ha atacado a ningún madridista y todo son buenas noticias.



Ancelotti podrá recuperar a los siete jugadores que están en la enfermería y espera ir contando, poco a poco, con Modric, Kroos, Nacho, Marcelo, Ceballos, Lunin y Mendy. Siete bajas y, probablemente, todos estén listos a la vuelta.

10 fichajes que el Madrid tuvo hechos y se frustraron en el último momento



Atacará en Sudamérica

El virus de los internacionales sí que atacará a los jugadores que están repartidos en sudamérica, en ese caso, el Real Madrid tiene a cuatro: Casemiro, Militao, Vinicius y Fede Valverde.

Su segundo partido amistoso lo disputarán antes del Real Madrid-Celta y se espera que vuelvan el sábado a la capital de España... si no los liberan antes y siguen las buenas noticias también en ese aspecto para Carletto.



El PSG decidió no vender a Mbappé cuando supo que el Madrid tiene atado a Haaland

Facebook Twitter

Deja tu Comentario