¡Por los suelos! Kiko Matamoros se derrumba en su vuelta a los platós

Kiko Matamoros se ha derrumbado en su vuelta a la televisión tras sus vacaciones

15 de Septiembre de 2020
¡Por los suelos! Kiko Matamoros se derrumba en su vuelta a los platós
¡Por los suelos! Kiko Matamoros se derrumba en su vuelta a los platós

El colaborador de Mediaset Kiko Matamoros ha regresado a los platós de televisión tras un verano atípico marcado por su intervención quirúrgica y su drástica pérdida de peso.

Kiko Matamoros, tras su paso por el hospital y posterior recuperación, disfrutó de unos días de vacaciones en México con su pareja Marta López y ahora se ha reincorporado al trabajo.

¿Tan mal está? La imagen de Kiko Matamoros que ha encendido todas las alarmas por su salud

Este pasado fin de semana estuvo en 'Sabado Deluxe' y en 'Viva la vida'. En este último programa de Telecinco ha hablado de la relación de Marta López con su hija pequeña, Anita.

Matamoros ha explicado su versión de la relación que tienen Marta López y Anita y ha confesado que llegó a recibir una llamada de una peluquería que le pidió que Marta López no fuese a su establecimiento para evitar un roce con Anita.

Kiko Matamoros hunde a sus críticos con este mensaje en las redes

Asimismo, Kiko Matamoros ha destacado como otro factor importante la relación que mantiene Anita con el exmarido de Makoke, Javier Tudela, y el hijo de este último.

"Una de las denuncias que Makoke le hace a este señor es por un tema en el que se podían haber producido lesiones de mi hija cuando estaba en el seno materno. Para mí, como padre, es tremendamente doloroso, no sé si mi hija lo puede entender", ha explicado.

¿Se está muriendo Kiko Matamoros?

Desde el sofá de invitados del programa 'Viva la vida', el colaborador de Sálvame ha enviado un nuevo dardo envenenado a Makoke. "No coincido en la concepción de dignidad que tiene su madre ni en la concepción que tiene de una educación correcta".

"Tiene derecho a entender las cosas como quiera pero que entienda mi derecho a no entenderlo, a compartirlo y a sufrirlo", ha añadido el colaborador de televisión visiblemente emocionado.

Rompió a llorar

Kiko Matamoros se ha mostrado muy emocionado durante todo el programa pero no ha podido contener las lágrimas al escuchar el mensaje de su hijo Diego Matamoros.

"Dile que la vida da mil vueltas y que los hijos siempre estarán ahí. Es importante el espacio, el respeto y el amor. Estoy seguro de que Ana volverá a él. Siempre nos tendrás a todos". le ha dicho su hijo.

"Siento mucho agradecimiento porque mi hijo me quiere. He llegado a entender sus reacciones en su momento aunque me hicieran daño. Pero posiblemente no era consciente del daño que me hacía. Decirle a mi hijo que le quiero mucho. Es posible que el tiempo todo lo arregle, aunque a veces no llegues a tiempo", ha respondido Kiko Matamoros.