¡¡Por los pelos!! ¿Te imaginas ir paseando por la calle y que te caiga una avioneta encima?

  • Sucesos
  • 30-07-2020 | 20:07
  • Escribe: Redacción

El susto de la protagonista de la historia queda retratado en este vídeo que se ha vuelto viral.


Cuando caminamos, solemos tener en cuenta lo que hay delante de nosotros, lo que nos podemos encontrar a los lados... pero no solemos mirar hacia arriba.


Una costumbre que podía haber povocado que esta ciudadana de Guabiruba, Brasil, hubiera muerto hace unos días. (Vídeo Viral: Gana llevarse lo que quiera del supermercado durante un minuto y elige esto)

Y es que, mientras caminaba tranquilamente por las calles residenciales de su zona, esta mujer fue testigo de un brutal accidente de avioneta, que caía a pocos metros de donde ella acababa de pasar.


El miedo la paraliza durante unos segundos

La avioneta cae estrepitosamente al suelo, chocándose con el asfalto y una señal de tráfico que había en la calle, destrozándose por completo.  (El periodista Carlos García-Calvo aparece muerto en su casa)

La mujer, sobresaltada por la escena, se queda varios segundos en estado de shock, sin poder creerse lo que acaba de presenciar, seguramente pensando que ella podría haber recibido el impacto de la avioneta, si hubiera caminado un poco más despacio.



Tras esos angustiosos segundos, el vídeo graba como la mujer se acerca hacia la avioneta accidentada, aún asustada por lo que acaba de suceder casi sobre su cabeza. (¡¡Terrible!! Acuchilla hasta la muerte a su padrastro y deja malherida a su madre)

A pesar de que los accidentes en avionetas no son demasiado frecuentes, su mortalidad es muy alta. Este 2020, se ha tenido que lamentar, también en un accidente de avioneta, la muerte del jugador de baloncesto profesional Kobe Bryant.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario