¡Por la boca muere el pez! Hace 5 meses Bartomeu dijo: ¡¡¡”Dembélé es mejor que Neymar”!!!

  • Deportes
  • 26-08-2019 | 04:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

Las palabras que retratan, una vez más, al presidente del Barça Josep Maria Bartomeu


Ni corto ni perezoso, Bartomeu aseguró el 6 de marzo de este año en la Cadena SER que Ousmane Dembélé era mejor que Neymar Jr.

"Para mí Dembélé es mejor, estamos muy contentos con él", afirmaba el presidente del FC Barcelona.


Lejos de quedarse ahí, en la misma entrevista Bartomeu presumió de que con el dinero de Neymar (222 kilos) el Barça “hizo dos apuestas con Philippe Coutinho y Ousmane Dembéle”.

Retratado

Ahora, cinco meses después, Coutinho juega con el Bayern de Munich y Dembélé, a base de lesiones y desplantes varios, ha acabado con la paciencia de sus compañeros de vestuario y con la de Valverde y sus ayudantes.


La gota que ha colmado el vaso con Dembélé ha sido la ruptura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo tras ignorar a los médicos del Barça, que le querían hacer pruebas.

Dembélé estará cinco semanas de baja y la bronca de Abidal a su representante, Moussa Sissoko, ha retumbado en el Camp Nou.



Dembélé y 40 ‘kilos’ por Neymar

Tanto es así que el FC Barcelona va como loco por plantear un intercambio entre Neymar y Dembélé más 40 millones al PSG, según informa Le Parisien.

Una oferta que retrata, una vez más, a Josep Maria Bartomeu, esclavo de sus palabras y de sus nefastas decisiones. 

El PSG sigue atento a los movimientos del Real Madrid y del FC Barcelona por Ney en los últimos días del mercado de fichajes.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario