¡¡Por fin!! ¡¡Zidane consigue de una vez por todas la pieza que deseaba para su nuevo Madrid!!

  • Deportes
  • 07-07-2019 | 07:07
  • Escribe: Judith Jiménez

Zidane ha conseguido recuperar a García Coll, el coaching del vestuario, tras haber sido descartado del staff de Santiago Solari.


El Real Madrid sigue apuntalando las nuevas piezas de su próximo proyecto y sigue haciéndole caso a Zidane, a rajatabla, en todas sus peticiones. La última ha sido para su staff técnico. (¡¡La oferta inesperada que ha llegado por un jugador intocable de Zidane!!)

El club blanco confirmó que Grégory Dupont será el nuevo preparador físico y sustituirá a Antonio Pintus que emprende una nueva aventura hacia la Serie A. Ese movimiento llegó acompañado de otro que varios medios ratificaron por la tarde.


Apartado por Solari

Se trata de Javier García Coll, el coaching que fue apartado por Santiago Solari en los inicios del argentino y que Zidane ha querido recuperar. Formaba parte de las labores de la Fundación Real Madrid y ahora volverá al ‘foco’ del primer equipo.

Zidane le recupera de la Fundación

Un fichaje que deseaba Zidane ya que muchos miembros de la actual plantilla le tienen un gran aprecio. García Coll les ayuda en el apartado mental y es fundamental en su trabajo. Zizou lo sabe y lo ha querido recuperar para tratar de reeditar el éxito de 2017.


Pieza básica y querido por el vestuario

El entrenador francés ha conformado una gran plantilla, plagada de novedades, para su staff técnico y empezarán mañana mismo en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas antes de viajar a Estados Unidos y arrancar con la durísima pretemporada que les espera.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario