¡¡Por fin!! Yola Berrocal cuenta toda la verdad sobre su 'rollo' con Joaquín Prat hace 12 años

  • TV y Cine
  • 30-07-2020 | 20:07
  • Escribe: Redacción

La ganadora de 'La Casa Fuerte' pide perdón por aquellas polémicas fotografías.


Yola Berrocal ha salido de 'La Casa Fuerte' completamente renovada, y sintiéndose fuerte.

Tanto, que la concursante ha aprovechado su presencia en 'El Programa de Ana Rosa' para contar toda la verdad detrás de las fotografías que tomó un paparazzi de ella con Joaquín Prat.. (Jorge Javier Vázquez ha decidido adoptar: ¡¡Así ha presentado al nuevo miembro de su familia!!)


"Nos conocimos en el gimnasio, y nos quedamos mirando" explica la concursante al presentador "Nos saludamos y luego nos volvimos a ver en un sitio de copas y un día te llamé. Quedamos en un bar, estuvimos hablando y fuimos a un parque. Yo tengo muy buen recuerdo de ese día porque me encantabas" confiesa ella.

Una relación que ya había sido comentada anteriormente, pero de la cual Berrocal guardaba un oscuro secreto.


"Unos días antes hablé con una persona y me propuso hacer unas fotos con algún famoso. En ese momento yo estaba trabajando y no lo necesitaba. No lo iba a hacer, pero luego quedé contigo y antes de quedar contigo le llamé". (Belén Esteban lanza un torpedo contra Jesulín: "¡Pregúntale dónde estudia su hija!")

12 años después, llega el perdón

"No sé qué me llevó a hacerlo y lo pienso muchas veces" reconocía, visiblemente arrepentida, Yola Berrocal en el plató. "Te quiero pedir perdón porque me arrepiento muchisimo, lo siento por ti y por toda tu familia porque fue una traición a tu confianza".



Ante estas palabras, Joaquín Prat no ha dudado en aceptar las disculpas de la ex concursante, y agradecerle contar la verdad.

"Me sentí traicionado" confiesa el presentador "No te guardo rencor. Has tenido el valor de sentarte aquí y la prueba de que no te guardo ningún tipo de rencor es que siempre he alabado tu paso por los concursos". (Un rebrote por COVID19 en Navarra salpica a la familia Suescun)

A pesar de que ya hayan pasado 12 años desde aquella historia, Berrocal se sigue preguntando qué habría pasado entre ellos de no haber salido a la luz esas fotografías. Un tema que, sin embargo, el presentador ha querido zanjar rápidamente: "En cierto punto te lo agradezco, porque pocos meses después conocí a mi mujer y tengo una familia maravillosa".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario