Por fin un sustituto para Casemiro en el Madrid: francés, 22 años y a coste cero

Boubacar Kamara puede ser el elegido del Real Madrid para que Ancelotti disponga de un recambio para Casemiro

28 de Diciembre de 2021
Por fin un sustituto para Casemiro en el Madrid: francés, 22 años y a coste cero
Por fin un sustituto para Casemiro en el Madrid: francés, 22 años y a coste cero

El Real Madrid tiene claro que el fichaje de un sustituto para Carlos Henrique Casemiro es prioritario para la próxima temporada. Carlo Ancelotti no termina de ver a Camavinga en una posición de pivote, sino más como interior. Así se lo ha hecho saber al club, y el técnico italiano tiene al centrocampista perfecto para cubrir el puesto del brasileño cuando no esté disponible o cuando sea necesario por el motivo que sea: Boubacar Kamara.

El club blanco está decidido a reforzar su plantilla el próximo verano sin hacer un gran desembolso económico. A pesar de que los blancos son los grandes favoritos para ganar la Liga, tal y como se puede comprobar en las cuotas que establecen casas de apuestas como Bet365, Mbappé, Rüdiger o Pogba son algunos de los nombres a coste cero que están en disposición de aterrizar en el Santiago Bernabéu para mejorar el equipo todavía más.

El fracaso de Eden Hazard pone a Dani Carvajal entre la espada y la pared

A todos ellos se suma un Boubacar Kamara que de llegar al Real Madrid sería una nueva apuesta por el futuro por parte de Florentino Pérez, cuya política de fichajes lleva tiempo encaminada a contratar a los mejores talentos del planeta.

Kamara tiene 22 años, juega en el Olympique de Marsella y finaliza su contrato en 2022. Es decir, es un jugador joven y con proyección, barato y que podría aceptar un rol secundario por un par de temporadas en el club blanco, antes de dar el salto y convertirse en el heredero de Casemiro. Son palabras mayores, pero Kamara es un futbolista que está in crescendo y que perfectamente puede explotar a nivel top.

La fuerza y la capacidad defensiva, sus puntos fuertes

No es casualidad que equipos como el Manchester United o el FC Barcelona hayan llamado a la puerta del centrocampista francés. Habrá tortas para intentar conseguir su fichaje a partir del próximo 1 de enero. En solo 3 días, Kamara será agente libre y no le faltarán ofertas. El Real Madrid hasta la fecha no se ha posicionado por su fichaje, pero Ancelotti cree que encajaría como anillo al dedo tanto en el vestuario como en la política de fichajes de la entidad.

Boubacar Kamara, además, es un futbolista polivalente que podría mejorar las prestaciones del equipo blanco en diferentes posiciones, ya que se desenvuelve con soltura también en el centro de la defensa. Es un 2x1 de manual.

Las cualidades de Kamara son las propias de cualquier mediocentro defensivo top: gran capacidad para recuperar balones, debido a su fuerza y envergadura (1,84 metros), un juego aéreo notable, muy bueno tácticamente y por si fuera poco con una gran técnica con la pelota en los pies, algo de lo que adolece el que sería su rival por la titularidad en el Real Madrid.

La última barbaridad de Alfredo Duro sobre Vinicius indignó a Edu Aguirre y se montó en 'El Chiringuito'

El Real Madrid está dispuesto a formar una plantilla muy competitiva y que pueda pelear por ganarlo todo en el año del estreno del nuevo Santiago Bernabéu. El presidente del club blanco quiere que sea una temporada histórica y peleará para que Carlo Ancelotti disponga de futbolistas de primerísimo nivel en todas las posiciones, para poder competir por todas las competiciones e intentar que 2022 sea inolvidable.