Por fin tenemos la foto ¡más esperada e íntima! de Alfonso Merlos y Alexia Rivas. ¡Nadie lo esperaba!

Alexia y Alfonso pasean por los alrededores de Bohadilla ajenos a toda polémica por el 'Merlos Place'

13 de Mayo de 2020
Por fin tenemos la foto ¡más esperada e íntima! de Alfonso Merlos y Alexia Rivas. ¡Nadie lo esperaba!
Por fin tenemos la foto ¡más esperada e íntima! de Alfonso Merlos y Alexia Rivas. ¡Nadie lo esperaba!

La foto más esperada ya ha visto la luz y por fin podemos ver a Alfonso Merlos y a Alexia Rivas juntos y ajenos a todo. 

Tres semanas han sido necesarias para que las tan ansiadas fotos vean la luz. (¡¡Sorpresón!! Mediaset le encuentra sustituto a Alexia Rivas. ¡Y no te lo vas a creer!)

La revista '¡Hola!' y 'Semana' publican en exclusiva las imágenes que demuestran que Alfonso y Alexia siguen tan enamorados como el primer día. 

Marta tuvo la ocasión de ver una de las fotos en directo en Sálvame y aseguró que la situación para ella "no es agradable". 

Las fotos de Alfonso y Alexia

Hace casi tres semanas que la relación de Marta López y Alfonso Merlos saltó por los aires después de que apareciera una joven en bikini tras él mientras hacía una videollamada para el programa de Javier Negre

Según ha contado en reiteradas ocasiones la colaboradora fue entonces cuando descubrió que su novio le estaba siendo infiel. Una versión que dista mucho de la dada por el murciano que asegura que su relación ya estaba rota. 

Desde luego ha sido uno de los temas más comentas y que más ha dado qué hablar durante esta cuarentena. 

Un sinfín de testimonios, de imágenes y mujeres que probaban que Alfonso no es quien aparenta ser, de guardias frente a la casa donde aseguraban que se les veía en la piscina de lo más cariñosos. Sin embargo, nunca se les ha pillado juntos. Hasta ahora. 

En la imagen de '¡Hola!', aparecen los dos haciéndose arrumacos, y mirándose fijamente como si no hubiese nada a su alrededor. Una imagen que prueba que entre ellos ha salido el sol tras la tormenta. Se muestran ajenos a todo. 

En la de 'Semana' ambos se muestran cómplices. Mientras Alfonso lleva la correa de Iro, Alexia que luce un look deportivo le coge del brazo mientras sonríe. 

A quien no le ha hecho ninguna gracia ver la ansiada foto ha sido a Marta López que aseguró que la situación para ella no estaba siendo nada cómoda. (¡¡Bombazo!! ¿Quién es el miembro de la Familia Real con el que se enrolló Marta López?)