¡¡Por fin sale a la luz el motivo de la inquina de Manolo Lama hacia el Real Madrid!!

  • Medios
  • 06-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Redacción
El hijo del colaborador de 'Tiempo de Juego' debutó con el Atlético de Madrid en la UEFA Youth League frente al Lokomotiv esta semana


Manuel Lama Maroto, hijo del periodista deportivo Manolo Lama, jugó esta semana por primera vez con el Atlético de Madrid la Champions juvenil, logrando un paso más en su carrera como futbolista.

El hijo del periodista tuvo un buen rendimiento durante el partido, que acabó con una victoria por 2-3 para los colchoneros en el descuento.



Este chico se ha ido formando en la cantera del Atlético de Madrid desde la categoría alevín hasta el equipo juvenil A.

Sin duda, Lama Maroto es aficionado del Atleti y seguro que algo de esa pasión se la ha "contagiado" a su padre, o quizá al revés.



Manolo Lama, antimadridista

A pesar de narrar los partidos del Real Madrid desde hace años, primero en Carrusel Deportivo de Cadena SER y actualmente en Tiempo de Juego de Cadena COPE, tradicionalmente el madridismo le ha considerado una persona non grata. (Manolo Lama: ¿Del Atleti? ¿Del Barça? ¿O simplemente antimadridista?).

Sus opiniones habitualmente invitan a pensar en que Lama tiene algo en contra del Real Madrid, y ahora puede haberse desvelado la razón.



Una de dos, o es colchonero a morir o está disgustado porque su hijo no ha logrado jugar en el club blanco y ha tenido que conformarse con el vecino.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario