Por fin sabemos lo que Adara no le perdona a Gianmarco

  • TV y Cine
  • 28-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Redacción

Gianmarco puso contra las cuerdas a Elena y Adara le deja en la estocada


La historia de amor entre Adara y Gianmarco ha durado menos que un caramelo a las puertas de un colegio. 

Adara dejó caer durante 'El debate' que no estaba muy contenta con Gianmarco porque no hizo caso a lo que su madre le pidió para no perjudicar al hijo de la joven. 


Lo que Adara no le perdona

Parecía que su historia de amor era de película y que nada podría destruir los lazos tan fuertes que habían forjado dentro de la casa. 

Sin embargo, todo ha saltado por los aires y tal como llegó, se fue. 


Adara se mostraba especialmente distante de Gianmarco durante 'El debate' que además se grabó pocas horas después de la gran final. "Necesito hablar con él. Quiero que hablemos. ¿Entonces quién no ha contestado a quién?", dijo ella. 

La madrileña confesó que había descubierto cosas que no le habían hecho ninguna gracia y que estaba decepcionada con él después de que Gianmarco no hiciese caso a Elena en un favor que le había pedido. "Dudo por lo que ha dicho mi madre". 



"No me has dado el móvil para que te llamara", explicó el italiano. 

"Mi madre le pidió algo que sabía que me iba a perjudicar mucho y tú lo hiciste", insistió la joven. Al parecer Elena le pidió a Gianmarco que no hablara de temas judiciales que tenían que ver con Hugo Sierra por el daño que le pudiera causar y él hizo caso omiso haciendo que Adara cambie su pensamiento sobre él. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario