¡¡Por fin ‘hemos descubierto’ si Mbappé y Cavani jugarán contra el Real Madrid!!

  • Deportes
  • 17-09-2019 | 13:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

¿Podrán jugar Mbappé y Cavani contra el Real Madrid? ¡¡Sabemos la respuesta del PSG!!


Kylian Mbappé y Edinson Cavani no se han recuperado a tiempo de sus respectivas lesiones y no podrán jugar contra el Real Madrid en el Parque de los Príncipes (miércoles 18 de septiembre, 21 horas, Movistar Liga de Campeones).

El PSG, que esperaba que sus dos estrellas llegasen a tiempo para el gran duelo de la fase de grupos de la Champions League contra el Real Madrid, ha hecho oficial que ni Cavani ni Mbappé disputarán el encuentro.


Mbappé, Neymar y Cavani, fuera

Estas dos bajas de última hora, sumadas a la ya conocida de Neymar (sancionado), hacen que Tuchel no pueda disponer de su tridente estrella ante el Madrid.

Por su parte, el Real Madrid también ha volado a París con bajas capitales como las de Marcelo, Isco, Asensio, Valverde o Modric, por lesión, y las de Nacho y Sergio Ramos por sanción.


Mbappé está “triste”

"Ahora es oficial, no comenzaré nuestra campaña europea en casa contra el Real Madrid. Estoy muy triste por no poder jugar, pero daré todo mi apoyo desde las gradas al equipo. Espero volver al 100% para dar siempre lo mejor de mí", expresó el joven delantero francés tras saber que no estará contra el Madrid.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario