Por fin, Hazard confirma su fichaje por el Real Madrid... ¡¡¡La frase no puede ser más clara!!!

Hazard habló sobre su futuro tras colarse a la final de la Europa League con el Chelsea con un gol decisivo en la tanda de penaltis.

Por fin, Hazard confirma su fichaje por el Real Madrid... ¡¡¡La frase no puede ser más clara!!!
Por fin, Hazard confirma su fichaje por el Real Madrid... ¡¡¡La frase no puede ser más clara!!!

Tic, tac, tic, tac… Empieza la verdadera cuenta atrás para ver a Eden Hazard en el Real Madrid. El crack belga fichará, sí o sí, por el conjunto blanco y solo se espera ya el comunicado oficial.

Una de las primeras premisas para saber cuándo se oficializará el fichaje de Hazard por el Real Madrid era saber el destino del Chelsea en la Europa League, la rebautizada UEFA.

Hazard, clave ante el Eintracht de Jovic

El Chelsea se ‘cargó’ al Eintracht de Frankfurt de Luka Jovic y se coló en la finalísima inglesa contra el Arsenal. Eden Hazard tuvo un papel fundamental en la victoria ya que marcó su último gol en Stamford Bridge para darles el pase, en una agónica tanda de penaltis.

“Si es mi último partido intentaré hacerlo todo para ganar”

"No pienso en eso. Solo estoy pensando en ganar algo para este club y este equipo. Si es mi último partido, intentaré hacer todo por esto club para ganar un trofeo. En mi mente, no sé todavía si será mi último partido", explicó Hazard en zona mixta con una sonrisa ‘cómplice’ que le delata como madridista.

Despedida en el Bridge

Hazard se despidió de Stamford Bridge con un gol que da el pase a la final de Europa League y en un partido muy especial. La afición le dedicó una pancarta al principio del partido contra el conjunto alemán y Hazard se mostró visiblemente emocionado. Un periplo en el Chelsea que se termina para fichar por el Real Madrid de forma inminente. Tras la final de Bakú, el Madrid tendrá vía libre para anunciar a su nuevo galáctico.