¡¡Por fin!! Eva González reaparece y le da donde más duele a Karelys Rodríguez

Primera reacción de Eva González tras las declaraciones de Karelys Rodríguez en televisión

12 de Septiembre de 2020
¡¡Por fin!! Eva González reaparece y le da donde más duele a Karelys Rodríguez
¡¡Por fin!! Eva González reaparece y le da donde más duele a Karelys Rodríguez

Tras el nuevo fichaje a Karelys Rodríguez como colaboradora de 'Viva la Vida' y su testimonio en este plató, mucho interesaba conocer la reacción de Eva González, que está sufriendo en silencio como no se deja de hablar de su matrimonio y de su marido.

Hacía mucho tiempo que no veíamos a la presentadora de 'La Voz', pero lo cierto es que la modelo se ha mostrado de lo más sonriente posible ante las cámaras.

Indiferencia total y gran sonrisa

Sobre las palabras de la nueva colaboradora de televisión Karelys Rodríguez, Eva González ha respondido de la mejor manera posible para restar credibilidad a su contrincante: mostrando una indiferencia total y absoluta.

Sin embargo, más tarde, Eva González se ha mostrado visiblemente molesta cuando ha oído el nombre de Karelys Rodríguez y no ha querido hacer ningún comentario al respecto del testimonio de esta en 'Viva la vida'.

'Sálvame' seguirá destrozando a Eva González

La Voz

Lo que sí que ha querido hacer la modelo es animar a todo el mundo a que vea 'La Voz', el programa que presenta en Antena 3 con el que probablemente haya desconectado de todo lo que se ha dicho acerca de su matrimonio.

De esta manera, la mujer de Cayetano Rivera se vuelve a mantener al margen a la polémica de la supuesta amiga especial del torero y no ha hecho ningún comentario al respecto.

Con una sonrisa para las cámaras y el silencio para los micrófonos, Eva González muestra indiferencia absoluta a Karelys Rodríguez.

Telecinco le declara la guerra a Eva González