Por fin: ¡¡Cristóbal Soria reconoce su bisexualidad y sale del armario!!

  • Deportes
  • 23-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Judith Jiménez

Cristóbal Soria reconoció estar próximo a la "bisexualidad" en El Chiringuito.


¡¡Por fin!! Después de muchos años de rumores, después de muchas noticias no contrastadas, Cristóbal Soria ha decidido dar el paso y reconocer abiertamente su bisexualidad.

El sevillano, colaborador de El Chiringuito, sorprendió a todos hace meses dando Me Gusta a porno gay. Lo hizo a través de Twitter en la que varios transexuales mantenían relaciones sexuales. Un Me Gusta que, obviamente, se viralizó rápidamente y que sigue estando presente en su red social y en su lista de Me Gustas.


Pues ayer, dicho esto, dio un nuevo paso más y utilizó a Leo Messi para confesar abiertamente su bisexualidad y salir del armario… de una vez por todas, dando un paso de valentía.

“Estás ahí matao de la risa, Juanfe, lleváis tantos años deseándolo y mirándolo porque no lleva la camiseta blanca, tenéis tanto daño, que ahora sacáis la cabecita un poquito… y no. Os lo devolverá, no tengo ninguna duda, lo estáis enterrando en vida y os lo va a devolver”, comentó al ver que, desde la bancada madridista, en El Chiringuito, aseguraban que Messi estaba acabado.


Josep Pedrerol da pistas sobre quién fichará el Real Madrid en 2021

“Estoy próximo a la bisexualidad por Messi”

“El amor que tengo a Leo Messi me da igual José Luis Sánchez, Eduardo Aguirre y seis más. Estoy enamorado. Entiendo que la palabra enamorado te suena a palabra celestial”.



Yo estoy cerca, estoy próximo a la bisexualidad por él, no me importa decirlo. Mi corazón por Messi está a prueba de bombas. Lo siento, no me importa decirlo”, finalizó en una frase que se viralizó al instante y que llegó a multitud de cuentas en Twitter y las distintas redes sociales.

De Cristiano Ronaldo a Haaland: el Real Madrid lo tiene clarísimo

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario