¡¡Por fin!! Capturan a la banda de ladrones que sembró el pánico entre los futbolistas del Real Madrid y el Atlético

  • Sucesos
  • 17-10-2019 | 10:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Uno de los asaltantes ya fue detenido en 2007 por el asalto con violencia a José Luis Moreno.


La Guardia Civil ha detenido a cuatro de los presuntos integrantes de la organización que se dedicaba a robar las casas de los futbolistas en Madrid.

Según eldiario.es, uno de los detenidos es de origen albanés, responde a las iniciales M.Z. y ya  había sido arrestado en 2007 por ser uno de los miembros de la organización que cometió asalto con violencia en la casa del empresario José Luis Moreno. (Lo peor del derbi: Casemiro sufre un asalto a su casa con su mujer y su hija dentro)


Durante los últimos meses, esta banda organizada de ladrones había asaltado las casas de varios futbolistas del Real Madrid y Atlético de Madrid.

Se han realizado tres registros domiciliarios en la Comunidad de Madrid y uno en Toledo. En esta cuarta vivienda, los agentes han encontrado a los detenidos.


Entre los objetos de valor que han recuperado se encuentran una gran cantidad de joyas sustraídas, 10.000 euros en metálico y la medalla de subcampeón de la Champions League de Thomas.

Además de Thomas Partey también fueron víctimas de esta banda de ladrones Álvaro Morata, Casemiro, Lucas Vázquez, Isco y Zinedine Zidane (entrenador del Real Madrid). (El Real Madrid toma medidas para evitar nuevos asaltos a las casas de sus futbolistas)



Los detenidos por la Guardia Civil

Todos los detenidos son de nacionalidad albanesa y se les acusa de delitos de robo de vivienda habitada, pertenencia a un grupo criminal, receptación de material robado, sustracción de vehículos y falsedad documental.

Para llevar a cabo los robos en estas viviendas de lujo, los arrestados robaban coches y les cambiaban la matrícula. Además, utilizaban equipos de transmisión y se disfrazaban para no ser reconocidos por las cámaras.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario