¡Por fin alguien se atreve a decirlo! Cotarelo les hunde el chiringuito a los políticos indepes

  • Cataluña
  • 03-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Redacción

"El gobierno independentista tampoco hace nada para acercarnos a la independencia", ha dicho Cotarelo




El politólogo Ramón Cotarelo ha criticado con dureza al separatismo catalán en un artículo publicado en El Mòn. Ha reprochado al Govern que no hacen nada para acercarles a la independencia.

"El gobierno independentista tampoco hace nada para acercarnos a la independencia", ha dicho Ramón Cotarelo en el citado artículo. El politólogo ha aprovechado para dar un 'palo' a Pere Aragonès y sus socios indepes.



Cotarelo monta un cirio: llama "fascista" a la presentadora de 'Preguntes Freqüents'

"¿Cómo es que los gobiernos independentistas no hacen nada para la independencia? Follow the money. Parece que hay más de 200 cargos de la Generalitat que cobran más que el presidente del gobierno español", ha añadido Cotarelo.



" Durante las negociaciones para construir el actual gobierno de coalición, había cientos de altos cargos de libre designación pendientes de reubicación", ha comentado Cotarelo sobre los intereses del Govern.

El politólogo ha insistido en su idea de que los intereses de los partidos políticos separatistas no son la independencia. "Cataluña está gobernada por una casta de políticos profesionales sin capacitación que no sea la vida de su partido. El retrato robot es el de un hombre entre treinta y cuarenta, que lleva toda la vida como funcionario del partido, sin haber trabajado nunca en el mercado libre en cualquier empresa pública o privada. El prototipo es el MHP Aragonés".



Asimismo, Cotarelo ha indicado que el separatismo solo quiere ganar dinero y ese es su objetivo, como se demuestra con los salarios de los funcionarios y las reubicaciones recientes. Es por ello que el politólogo ha denunciado "la conversión de los medios públicos de comunicación en Cataluña en aparatos de propaganda de ERC, de ataque a los adversarios y maquinaria de españolización del país. Según los datos que publica la misma CCMA, la plantilla de TV3 está sobredimensionada, infrautilizada y, sobre todo, pagada muy por encima de los sueldos medios en las empresas privadas. Follow the money y encontrareis la causa del silencio en torno a la manipulación de los medios de comunicación y de la renuncia partitocrática a la independencia".

Las preguntas que se hace Cotarelo

Cotarelo ha sentencido el artículo con varias cuestiones por resolver. "La pregunta es: ¿por qué arriesgarían algo para la independencia gentes que cobran 120.000 euros al año para hacer tuits y discursitos muy radicales en el Congreso de los diputados? ¿Por qué deberían romper con España los que hacen en Cataluña lo mismo que los españoles en España?".



Ramón Cotarelo se ha atrevido a decir lo que muchos han callado y ha quitado la 'careta' al chiringuito que tienen montado los políticos independentistas en Cataluña desde hace años.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario