Por fin alguien ha llamado a las cosas por su nombre en el escándalo Gareth Bale

  • Deportes
  • 26-07-2020 | 08:07
  • Escribe: Francisco Rubio

Toni Kroos está harto de la situación del galés y ha hablado alto y claro, como nadie lo había hecho hasta el momento




Gareth Bale vive una situación muy complicada en el Real Madrid, y el club blanco también con él. Las partes no consiguen ponerse de acuerdo sobre el futuro del galés, y Toni Kroos ha alzado la voz al respecto.

El centrocampista alemán hablado para el podcast Lauschangriff y ha aclarado que para nadie es agradable lo que está pasando con Gareth. Por fortuna, no ha influido negativamente a la hora de conquistar el campeonato de Liga.



Intercambio galáctico. Bale y 50 millones por él. ¡¡El Real Madrid saca la chequera!!

"No hay forma de evitar que la situación sea insatisfactoria para todos. Ciertamente no lo ficharon para jugar tan poco como ahora", ha manifestado el alemán.



Según Kroos, hay una razón para que las cosas estén tan tirantes entre el futbolista y el club: "Creo que en principio quería irse el verano pasado y que el club le dijo que sí al principio y luego que no otra vez. No sé si todavía está un poco enfadado por eso. Es un tema difícil…”., ha indicado.

El Real Madrid, campeón de Liga a pesar de todo

Toni Kroos ha dejado claro que la situación, pese a no ser agradable, tampoco es grave: "Ciertamente no es tanto como parece. Todo está bien en el equipo. Lo conozco desde hace seis años y hemos ganado algunas cosas bastante importantes juntos", ha explicado.



Es la primera vez que alguien se atreve a decir abiertamente que las cosas no están bien en torno a Gareth Bale.

Fichaje cerrado: ¡¡El '11' de Bale ya tiene dueño!!



Aunque es obvio, en el Real Madrid había un silencio generalizado sobre este tema. Ha tenido que ser Kroos, que ha demostrado no ser políticamente correcto en varias ocasiones, quien explique cómo están las cosas.

Al finalizar la Liga de Campeones, si no pasa nada las partes se sentarán e intentarán encontrar una solución ideal para todos. Eso pasaría por un traspaso millonario para el Real Madrid y una ficha tan alta como la actual para Gareth, algo que parece imposible que pueda ir de la mano.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario