Por esto Quim Torra no es, ha sido, ni será el presidente de todos los catalanes

Ha acudido al acto de Perpiñán para encontrarse con su antecesor... y no ha dudado en mostrarlo en las redes sociales.

01 de Marzo de 2020
Por esto Quim Torra no es, ha sido, ni será el presidente de todos los catalanes
Por esto Quim Torra no es, ha sido, ni será el presidente de todos los catalanes

Quim Torra  ha demostrado en múltiples ocasiones que no tiene intención de ser el presidente de todos los catales, que le eligieron democráticamente.

Ahora, después de que la Justicia le haya inhabilitado, muchísimo menos.

Hasta que se celebren los nuevos comicios catalanes, Quim Torra seguirá actuando como presidente, eso sí, ahora ya defendiendo sin tapujos los  intereses nacionalistas. intereses que pasan desde aceptar las manifestaciones en la Meridiana de Barcelona hasta asistir al acto del Consejo por la República en Perpiñán, acompañando a los fugados Toni Comín, Carles Puigdemont o Clara Ponsatí.

Y no solo eso, sino que además 'presume' de ello en las redes sociales.

La generalitat, al servicio de la propaganda de Torra

Y es que el president de la Generalitat no sólo ha compartido su visita a la localidad francesa, tomada por los independentistas este fin de semana, en sus redes sociales, sino que ha aprovechado también las cuentas oficiales de la Generalitat para mostar estas fotografías.

Así pues, los entes públicos catalanes se encuentran, a través de sus redes sociales, a manos del independentismo.

De esta forma, durante el fin de semana, desde la cuenta de Twitter de la Generalitat y el Govern de Cataluña hemos podido ver fotografías de Quim Torra, inhabilitado,  junto a los fugados ex presidente y ex consejeros de la Generalitat,como si de una reunión se tratase, haciendo propaganda separatista, sin filtro alguno. (Traidor, fugitivo y mentiroso: ¡¡A Puigdemont no le salen las cuentas en Perpiñán!!)

Una muestra más de que los secesionistas quieren quedarse las calles, las instituciones... y por qué no, las redes sociales, de todos los catalanes, con el fin de defender la utopía del independentismo.