"Por este Mbappé no pago ahora 180 millones de euros"

  • Deportes
  • 18-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Tomás Roncero, colaborador de El Chiringuito y del Diario As, está muy decepcionado con el rendimiento de Mbappé


Tomás Roncero, colaborador de El Chiringuito, ha hablado de Kylian Mbappé en su columna de opinión del Diario As y ha dejado claro que no pagaría 180 millones de euros por a estrella del PSG.

El tertuliano se ha mostrado muy crítico con Kylian Mbappé y con su rendimiento durante este 2020. Además, el colaborador de El Chiringuito le ha comparado con el delantero noruego Erling Braut Haaland, objetivo del Real Madrid.


Mbappé le da la responsabilidad a sus padres para salir de París

"El chaval cumple este domingo 22 años, una edad en la que Raúl ya había ganado dos Champions con el Madrid. No olviden que Mbappé jugó la final de Lisboa contra el Bayern y no se le recuerdan grandes hazañas", ha dicho Roncero.


"Con esa juventud no seré tan osado ni tan torpe como para decir que se le está pasando el arroz. Pero hay que pedirle a Kylian que dé un salto hacia adelante y que se ponga las pilas. Por este Mbappé no pago ahora 180 millones de euros. Por el deslumbrante de Rusia, sí...", ha aclarado el tertuliano.

El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid



Tomás Roncero quiere volver a ver al Mbappé que despuntó con Francia en el último Mundial ya que el de este 2020 no le convence y ha asegurado que no vale los 180 millones de euros que pide el PSG.

Además, ha hablado de Haaland, otro objetivo del Real Madrid. "Y encima, en el horizonte irrumpe Haaland cada vez con más fuerza. El noruego tiene 20 añitos y se muestra como un Thor con botas, capaz de sacar goles hasta del salpicadero del coche. Haaland tiene en el vestuario del Madrid a un amigo-compatriota como Odegaard. Y es nórdico. O sea, vikingo".

El fichaje de Mbappé le puede salir redondo a Florentino Pérez

"El Madrid juega bien al fútbol, pero necesita un Tyrannosaurus Rex en el área que facture la calidad de los Kroos , Modric y Benzema en el trazo del juego. Y un consejo cariñoso, Kylian: en el Madrid no te tiñas el pelo así. Esto no es París...", ha indicado.

El 'consejo' de Tomás Roncero a Kylian Mbappé es que se centre en el fútbol y que vuelva a demostrar que es el gran favorito para convertirse en el heredero de Cristiano Ronaldo y Messi.

Mbappé no renueva con el PSG

Kylian Mbappé tiene decidido cambiar de aires cuando acabe la presente temporada y ha rechazado varias propuestas que le ha hecho el Paris Saint Germain para seguir en el cuadro parisino.

El gran favorito para hacerse con sus servicios es el Real Madrid, que aprovechará el próximo verano (cuando le quede un año de contrato) para hacer una oferta al vigente campeón de la Ligue 1.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario