Por el interés te quiero, José Antonio: Isabel Pantoja engatusa al embaucador Avilés

Isabel Pantoja quiere sacarle a José Antonio Avilés los documentos que obran en su poder sobre la herencia de Paquirri

Por el interés te quiero, José Antonio: Isabel Pantoja engatusa al embaucador Avilés
Por el interés te quiero, José Antonio: Isabel Pantoja engatusa al embaucador Avilés

Isabel Pantoja ha estado muy cariñosa con José Antonio Avilés recientemente para conseguir una serie de documentos sobre la herencia de Paquirri que obran en poder del colaborador de Viva la Vida.

Este sábado, Avilés confesaba haber recibido una serie de mensajes de parte de la tonadillera, que se mostró muy cercana a él llegando a calificarle incluso como "mi Rey".

Jorge Javier se moja: Prefiere a Rocío Carrasco antes que a Antonio David en Sálvame

En el plató las bromas no tardaron en aparecer: "¿A ti te llamaba 'mi reina', Irene?", le preguntaban a la mujer de Kiko Rivera.

Al parecer, Isabel Pantoja está muy interesada en recuperar documentación sobre la herencia de Paquirri que está en las manos de Avilés y que hizo pública en el programa de Telecinco hace un par de meses.

¿Es Isabel Pantoja una interesada?

La amabilidad de Isabel Pantoja con Avilés llamó mucho la atención de los colaboradores, que se preguntan si en otras circunstancias la tonadillera habría actuado de la misma forma.

"Me han estado pidiendo la documentación a lo largo del tiempo. En todo momento dije que se la daría si ella me daba unas declaraciones al respecto. Entonces se puso en contacto conmigo pidiéndome parte de esa documentación. A mí me gustaría enseñártelo", le decía a Emma García, presentadora del programa.

Anabel Pantoja le declara la guerra a Sálvame con un aviso a la audiencia: “Se lo inventan todo”

"Ella tiene mucho interés en tener la sentencia definitiva de la Audiencia Provincial de Madrid donde se dice que los trastos no tienen que ser entregados. Eso está en un tipo de archivo judicial que tardan 90 días aproximadamente en entregártelo, y ahora con el Covid se puede demorar entre seis y siete meses", confesó Avilés.

"Es un mensaje sorprendente, muy cercano. Se pone en contacto contigo de esta forma que a mí me ha parecido curiosa. ¿Para pedirte los documentos?", preguntó Emma. Tras explicar Avilés la razón de los mensajes de Isabel, la presentadora no podía callárselo: "Te llama 'mi rey'". Parece evidente que Isabel Pantoja quería conseguir el favor del colaborador para obtener lo antes posible dicha documentación...