¡¡Por el interés te quiero, Andrés!! Kiko Hernández 'perdona la vida' a Terelu Campos después de esto

  • TV y Cine
  • 27-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Redacción

Kiko Hernández confiesa que el coronavirus le ha cambiado. Se reconcilia con Terelu y firma la paz con María Patiño




Algo inesperado ha ocurrido entre Kiko Hernández y Terelu Campos

La audiencia no puede creerlo y es que según el colaborador, ambos habrían firmado la paz. 



Todo habría ocurrido después de que la hija mayor de María Teresa Campos le solucionara un problema a Hernández. (Se pasa la cuarentena por el forro. ¡¡Kiko Hernández no aguanta más!! ¿Esto es en serio?)

Lo cierto es que a él no le quedó más remedio que acudir a ella y Terelu no dudó en ofrecerle su ayuda a pesar de todo lo ocurrido entre ellos durante estos últimos meses. 



Kiko y Terelu firman la paz

Kiko ha estado dos meses confinado en su casa, saliendo lo justo y necesario y evitándolo a toda costa debido al miedo que ha sentido por el coronavirus. El lunes pasado decidía regresar y poner fin a su cuarentena. 

Sin embargo, no todo ha sido de color de rosa para él y es que ha sentido auténtico pavor por poder contagiarse. De hecho, llegó a descolgar el teléfono para pedirle un favor a Terelu y ella no dudó en hacérselo. 



Ha confesado que estaba desesperado por poder realizarse las pruebas para saber si había pasado o no la enfermedad pero nadie respondía a sus peticiones. Tal fue su desesperación que no le quedó más remedio que acudir a Terelu

"Nadie me cogía el teléfono y no sabía dónde informarme. La única persona a la que podía recurrir era a Terelu, que sabía que se estaba haciendo las pruebas y me ayudó", confiesa. 



De este modo ambos han vuelto a reanudar su relación dejando a un lado todos los conflictos y frentes que tenían abiertos. 

Con quien ha asegurado Kiko que no hay vuelta atrás es con su hermana, Carmen Borrego a la que asegura no soportar. 

Patiño sorprende a Kiko

Otra de las confesiones que han causado auténtica sorpresa entre los colaboradores y el público ha sido la que hizo acerca de María. El colaborador asegura haberse sorprendido con su compañera puesto que ambos no se llevaban del todo bien. 

"Una de las personas que en este confinamiento me ha mandado mensajes de muchísimo cariño ha sido María. Y eso se lo voy a agradecer siempre, porque cuando estaba muy bajo de ánimo, recibía un mensaje suyo y me decía: ‘Venga, tío, pa'lante, tienes que seguir’". (María Patiño le perdona la vida a 'Sábado Deluxe' tras las trolas del programa)

"Al principio, teníamos muy mala relación y, en cada vídeo, en el ‘Deluxe', nos soltábamos cada una... Nos decíamos de todo", explicaba. 

"Me he emocionado porque no te lo esperas. Te lo esperas más de gente con la que tienes muchísima confianza, mucha complicidad, pero de una persona con la que no estás muy cercano no te lo esperas". 

Y concluía con un bonito mensaje hacia la presentadora de 'Socialité'. "Muchas gracias, María. Yo intentaré cambiar ahora. No hemos sido amigos, hemos sido compañeros, y ahora te considero amiga". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario