¿Por dónde anda Susanna Griso? Descubrimos lo que hace en su verano más especial

Susanna Griso se escapa al Norte aunque días antes ha disfrutado de Comporta junto a su hija mayor

24 de Julio de 2020
¿Por dónde anda Susanna Griso? Descubrimos lo que hace en su verano más especial
¿Por dónde anda Susanna Griso? Descubrimos lo que hace en su verano más especial

Susanna Griso disfruta ya de sus merecidas vacaciones después de una temporada especialmente complicada a causa de la pandemia provocada por el coronavirus. 

La presentadora de 'Espejo Público' se encuentra disfrutando de la época estival en el Norte. 

Este año Susanna ha decidido no salir de España y está haciendo, junto a algunos amigos y familiares, El Camino de Santiago. (¡¡Inaudito!! Jorge Javier Vázquez le echa el anzuelo a este compañero de Sálvame)

De este modo la periodista no deja de lado su pasión por el deporte y además aprovecha para desconectar de la actualidad que de bien seguro buena falta le hacía. 

Las vacaciones de Susanna

Galicia no ha sido el único destino de Sussana. Parece ser que la catalana ha pasado también unos días en el país vecino. (Sandra Golpe hace honor a su apellido y desmonta a Pablo Iglesias a lo bestia)

Ha disfrutado de Portugal junto a su hija mayor Mireia. Ambas han estado tres días y es que Susanna tenía la cuenta pendiente con su hija ya que se lo debía por su 13 cumpleaños.

Se han dejado ver por las playas de Comporta donde han gozado de las playas de arena blanca y aguas cristalinas. 

Un plan de chicas al que también se unió un amigo de la presentadora que las llevó a un conocido restaurante frecuentado por celebrities. (Esto es lo que sucede cuando Vicente Vallés recibe una falsa llamada de Pablo Echenique)

Todo indica que no serán los únicos planes que haga la catalana durante estas vacaciones y estamos deseando conocer cuál será su próximo destino.