Por dinero baila el perro: lo ocurrido con Belén Esteban y Matamoros es el mejor ejemplo

Belén Esteban, Kiko Matamoros y otros colaboradores de Sálvame miran hacia otro lado

Por dinero baila el perro: lo ocurrido con Belén Esteban y Matamoros es el mejor ejemplo
Por dinero baila el perro: lo ocurrido con Belén Esteban y Matamoros es el mejor ejemplo

La 'Operación Deluxe' ha dejado una lista de 138 personas afectadas por estos espionajes. Entre ellos hay varios trabajadores de La Fábrica de la Tele que sigue en nómina a pesar de lo ocurrido con sus jefes.

Son los altos cargos de la productora los que están detrás de lo sucedido y los que han 'vendido' a algunos de sus colaboradores, como son la tertuliana de San Blas Belén Esteban o el concursante de Supervivientes Kiko Matamoros.

Belén Esteban recibe una puñalada inesperada y tendrá serias consecuencias en Sálvame

A pesar de todo lo sucedido y de poner el grito en el cielo, estos colaboradores del programa estrella de Mediaset han mirado hacia otro lado y han seguido recibiendo la nómina de La Fábrica de la Tele por sus colaboraciones.

En lugar de dejar su puesto de trabajo a modo de protesta por lo ocurrido con La Fábrica de la Tele, los colaboradores afectados han optado por seguir de la mano de la productora que lleva a cabo el programa Sálvame.

Belén Estebán, Kiko Matamoros, Rosa Benito y otros rostros conocidos del programa que han sido víctimas en la citada operación han optado por dejarlo pasar ya que se trata de la empresa que les paga una buena suma de dinero.

En otros casos, estos colaboradores que que tanta guerra dan cuando son protagonistas de alguna 'injusticia', no quieren tomar ningún tipo de medida contra La Fábrica de la Tele para seguir cobrando cada mes.

Todo por el dinero

La Fábrica de la Tele está teniendo suerte con sus colaboradores aunque no le está saliendo 'barato'. Todos los tertulianos están optando por mantener silencio en esta operación con la condición de seguir cobrando.

Diego Arrabal no tiene piedad y desvela, de una vez por todas y sin censura, su opinión sobre Belén Esteban

En el plató de Sálvame se apuesta por el silencio ante esta operación policial en la que se ha visto involucrada la productora que hace el programa estrella de Telecinco y todo hace pensar que seguirá así.