¿Por cuánto dinero le saldrá a Florentino Pérez el nuevo Real Madrid?

¿Por cuánto dinero le saldrá a Florentino Pérez el nuevo Real Madrid?

21/12/2018

| Francisco Rubio

Facebook
Twitter

El presidente del Real Madrid planea una revolución parcial de la plantilla con cambios muy importantes para la próxima temporada.

El Real Madrid puede hacer una auténtica revolución en su plantilla de cara a la próxima temporada. La cúpula blanca está muy disgustada con el rendimiento de algunos futbolistas en el tramo inicial de este curso y habrá limpia salvo milagro. (Los tres pesos pesados que se cargaría Mourinho si viene al Real Madrid).

La pregunta que se hace el madridismo es: ¿Qué jugadores se marcharán? ¿Qué jugadores vendrán? Y sobre todo, ¿a qué precio? El Real Madrid se encuentra en un momento delicado económicamente hablando por la necesidad de ahorrar para pagar el nuevo estadio Santiago Bernabéu, pero eso no quita que Florentino Pérez esté dispuesto a hacer una fuerte inversión para renovar al equipo. Es necesario.

El Real Madrid confía en sacar más de 200 millones de euros en ventas

Entre el dinero que hay en caja, ahorrado por la austeridad en fichajes de las últimas temporadas, y el dinero que recaudará el club blanco el próximo verano debería haber más que suficiente para asumir la contratación de varios jugadores de talla mundial. Eso sí, siempre aprovechando las circunstancias más favorables, como en el caso de los jugadores que entran en último año de contrato (Hazard, Eriksen).

El club blanco tasa, de manera aproximada, a Keylor Navas en 18 millones; a Vallejo en 10-12 millones; a Sergio Ramos en 50 millones; a Modric en 30 millones; a Isco en 100 millones; a Mariano en 25 millones; a Benzema en 40 millones; y a Bale en otros 100 kilos. Esto suma un total de 375 millones de euros. Todos estos futbolistas están en la cuerda floja, pero no todos abandonarán la disciplina madridista. Dependerá de su rendimiento en la segunda mitad de la temporada. (El Real Madrid le pone precio a la posible salida de Isco en el mercado de invierno).

Por otro lado, el Real Madrid aspira a fichar a uno o dos centrales de primer nivel, a un par de centrocampistas, un extremo y al menos un delantero centro. De Ligt y Mario Hermoso podrían ser los primeros, Palacios y Eriksen (Rabiot también está en la recámara) para el centro del campo, Hazard como extremo e Icardi como ‘9’. El precio de todos estos futbolistas supera, en su conjunto, los 350 millones de euros. (La madre de Rabiot espera la llamada de Florentino).

Con una buena gestión, al Madrid le pueden salir las cuentas

Realizando una buena gestión de fichajes y traspasos, el Real Madrid puede conseguir mejorar la plantilla sin que se le descuadren las cuentas. E incluso podría terminar sacando un beneficio si sabe mover las piezas de la mejor forma, algo que a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se le ha dado siempre de maravilla. La revolución blanca puede acabar incluso dejando dinero en caja

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario