Por cosas como esta Messi no le dirige la palabra a Ter Stegen

La participación del guardameta en 'La Marató' de TV3 ha sido la gota que ha colmado la paciencia del argentino.

22 de Diciembre de 2020
Por cosas como esta Messi no le dirige la palabra a Ter Stegen
Por cosas como esta Messi no le dirige la palabra a Ter Stegen

Que Leo Messi no se encuentra cómodo en el FC Barcelona desde que este pasado verano lanzó un 'órdago' al club para marcharse, que acabó siendo rechazado, no es un secreto.

Pero ésto no es lo único que incomoda al crack argentino dentro del equipo culé: y es que la ausencia de algunos de sus amigos, como Luis Suárez, sobre el campo, se une a su mala relación con algunos jugadores actuales del Barça.

Bomba: el Real Mdrid estudia volver a ceder a Odegaard a la Real Sociedad

En concreto, con el portero Marc-André Ter Stegen, con quien existe una fuerte tensión dentro y fuera del campo que casi acaba en pelea durante un entrenamiento de los azulgranas.

Una mala relación que ahora se ha visto incrementada por el guiño del guardameta alemán a su ciudad de acogida, que ha vuelto a posicionar a los aficionados culés a favor del portero alemán y en contra del argentino.

Una 'brillante' actuación en TV3

Y es que Ter Stegen se convertía en un invitado estrella en 'La Marató' de TV3; un proyecto solidario de la televisión pública catalana que intentaba arrancar más de una sonrisa a través de diferentes vídeos y sketches contra la pandemia del Covid-19, que ha tenido gran fuerza en Cataluña, llegando a recaudar más de 10 millones de euros en donaciones en apenas 12 horas.

Un proyecto solidario en el que el portero participó recordando la importancia de llevar la mascarilla. 

"Si eres asintomático, pero tienes el virus, con la mascarilla proteges a los demás. La mascarilla es solidaria. Esta Marató toca a todo el mundo. Llama" ha asegurado el portero alemán en el vídeo de TV3.

Guerra total entre Florentino Pérez y Javier Tebas: las retransmisiones y la Superliga, los culpables

Eso sí, Ter Stegen a pronunciado estas palabras en un perfecto catalán, para orgullo y safistacción de todos los catalanistas.

Algo que ha provocado que la eterna crítica a Messi haya resucitado entre los seguidores del club azulgrana: y es que, a pesar de llevar casi 20 años en Barcelona, el argentino no se ha pronunciado todavía públicamente en catalán; algo que los independentistas y catalanistas más radicales no perdonan al crack, a pesar de que el argentino les ha traído múltiples triunfos para ganarse su cariño.