Por cosas así llaman maltratador a Jorge Javier: su humillación a Olvido Hormigos repugna

  • Hemeroteca
  • 06-01-2022 | 09:01
  • Escribe: Laura Abad
El presentador no se corta en proferir insultos de todo tipo contra la colaboradora, a pesar de que ésta ya no esté presente.


Jorge Javier Vázquez se ha convertido, en los últimos años, en uno de los presentadores más polémicos de Telecinco, siendo muchos los que comienzan ya a pedir su salida inmediata de los formatos de Mediaset por sus malos modos mostrados ante las cámaras.



Y es que tantos años de fama han provocado que a Jorge Javier se le haya subido a la cabeza, convirtiéndose, más allá de ser uno de los presentadores más míticos de la televisión, en una verdadera 'estrella de la televisión', con sus ataques de ira, sus 'espectáculos' y sus constantes salidas de tono.

Kiko Matamoros, brutalmente ultrajado por Lydia Lozano: le dio donde más le duele



Salidas de tono que se han repetido de forma constante en los últimos años... siendo sus principales víctimas las invitadas y colaboradoras de 'Sálvame', tal y como se ha podido comprobar en varias ocasiones, llegando a ser Belén Esteban, una de sus grandes amigas de la pequeña pantalla, víctima de sus constantes humillaciones.

Humillación que también tuvo que sufrir en sus propias carnes Olvido Hormigos, que vivió uno de sus peores momentos en televisión por culpa del presentador, que no sólo la expulsaba del plató, sino que la insultaba de mala manera ante los miles de espectadores de Sálvame.



Insultos incluso a sus espaldas

Todo comenzaba en una pausa de publicidad donde, según explicaba después Jorge Javier, se producía un encontronazo entre Olvido Hormigos y María Patiño. Un enfado que no gustaba al presentador, que no dudaba en cargar duramente contra la invitada.

"Esta es una de tus actuaciones que todos conocemos [...] Tienes uno de los comportamientos más sucios que yo recuerdo nunca en un plató de televisión" criticaba el presentador.



"¿Tengo que aguantar esto?" preguntaba la invitada a realización, mientras era silenciada por Jorge Javier, que no la dejaba explicar ni justifiicar lo sucedido, procediendo a expulsarla del plató de Sálvame mientras continuaba insultándola.

Golpe salvaje a María Patiño: Rocío Carrasco la ha hundido en la más absoluta miseria

"Pasamos de ti [...] hasta nunca. A tomar por saco. Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe [...] Qué mala persona es. Qué asco. Qué gentuza, qué mierda" cargaba el presentador, ya sin Hormigos delante.

Eso sí, antes de marcharse, la entrevistada decía una verdad que cada vez hunde más a Jorge Javier: "sólo nos deja hablar si decimos lo que quiere escuchar" lamentaba, marchándose del plató.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario