Por algo tiene fama de mala compañera: Lydia Lozano vuelve a meter la pata hasta el fondo

  • TV y Cine
  • 09-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Blanca Torres

Lydia Lozano hizo todo lo posible porque trascendiera el nuevo problema judicial de Kiko Matamoros con su ex mujer, Makoke




Lydia Lozano vuelve a estar en el punto de mira en Sálvame por sus malas acciones hacia algunos compañeros de programa. La periodista ha sido señalada en muchas ocasiones como una mala compañera, y ha quedado demostrado el motivo una vez más.

Aunque ella siempre se escuda en la profesionalidad, hay ciertas cosas que conviene no sacar en un plató. Esto es lo que piensan la mayoría en Sálvame: hay asuntos personales que deben quedarse fuera y que la audiencia no debe conocer. Sin embargo, a veces es imposible cuando hay gente como Lydia, que se encarga de proclamar a los cuatro vientos los secretos de los demás. Es lo que ha sucedido con Kiko Matamoros.



El reparto de pinganillos en Sálvame desata una nueva polémica en Mediaset

Este lunes, el colaborador de Sálvame tuvo que desvelar públicamente su último conflicto judicial con Makoke. Pese a que intentó evitar que saliera el tema, Lydia Lozano hizo todo lo posible porque se hablara al respecto. Kiko Matamoros acabó revelando que Makoke ha presentado una denuncia por amenazas después de que él anunciara en televisión que tenía dos horas de grabaciones suyas que podía publicar.



Antes de confesar, Kiko Matamoros mostró su malestar con Lydia Lozano por no haber sido capaz de mantener la boca cerrada.

El enfado de Kiko Matamoros con Lydia Lozano

"Tú sabrás lo que has hecho, si te puedo echar algo en cara. ¿No? Qué cínica eres, porque además llueve sobre mojado", comenzaba la discusión entre Matamoros y Lydia Lozano. "Yo cuento las cosas cuando me da la gana y cuando me interesa, no cuando vas al Deluxe a chivarte. Sabes perfectamente de lo que te hablo", aseguró el colaborador.



"Ella ha actuado como suele actuar", denunció Matamoros ante sus compañeros, que intentaban entender el motivo del enfado de Matamoros. "Estoy hablando del comportamiento de esta señora el sábado por la noche en las instalaciones de Telecinco".

Alexia Rivas humilla a su ex jefa María Patiño como nunca: "Os van a dar un Pullitzer"



Lydia intentaba justificarse: "Solo pregunté", afirmó, expresando que estaba preocupada por él y por eso se interesó por lo que le había sucedido. "Te lo juro que fue así", aseguró.

Matamoros espetaba: "Me voy a callar porque no merece la pena, pero yo cuando estoy preocupado por alguien le llamo. No que vengan a mí los compañeros a contarme 'Lydia ha dicho esto, esto y esto'", zanjó, acusando a Lydia de haber estado extendiendo entre sus compañeros su problema con Makoke en lugar de directamente llamarle a él.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario