Por algo se lo decía Jesús Mariñas: '¡¡Que te calles, Karmele!!'

Karmele Marchante ha vuelto a hacer el ridículo con un mensaje antimonárquico tras el discurso de Felipe VI el día de Nochebuena

26 de Diciembre de 2020
Por algo se lo decía Jesús Mariñas: '¡¡Que te calles, Karmele!!'
Por algo se lo decía Jesús Mariñas: '¡¡Que te calles, Karmele!!'

Karmele Marchante se hizo famosa en Tómbola en los años noventa, convirtiéndose en una de las primeras frikis del mundo del corazón. La periodista se erigió en meme en aquella época debido a la famosa frase de Jesús Mariñas: "Que te calles, Karmele". Una frase que se podría aplicar en el día de hoy, dado que sigue siendo un meme y va haciendo el ridículo allá por donde va.

En esta ocasión, ha sido con motivo del discurso de Felipe VI en Nochebuena, un discurso en el que el monarca hizo lo que tenía que hacer: desmarcarse de los chanchullos de su padre sin echar porquería sobre la institución de la monarquía que él representa y lanzar un mensaje de esperanza en la lucha contra el coronavirus y en la recuperación económica y social.

Jorge Javier Vázquez tiene un futuro incierto a las puertas de 2021

Como se suele decir: ladran, luego cabalgamos. El hecho de que el independentismo haya vuelto a clamar contra el Rey tras este discurso no hace más que confirmar que Felipe estuvo espléndido.

Karmele Marchante atacó al jefe del Estado y a la princesa Leonor en un delirante comentario publicado en Twitter que refleja su ideario fanático y antiespañol.

Karmele, una fanática indepe más

"Hoy, EL HIJO DE EL LADRÓN FUGADO ha perdido su oportunidad al demostrar que es un señor de derechas que vive en una burbuja de hipocresía, mentiras y corrupción. Y nos brinda más caminos hacia la República. ¡Yo encantada! La princesa de Girona nunca entrará en el AMPURDÁN", afirmó.

El tuit de Karmele Marchante no obtuvo más que comentarios de fanáticos independentistas aplaudiéndole la gracia. Sobre todo porque son los únicos que la siguen a estas alturas.

El Rey Felipe VI manda un mensaje de esperanza: "Ni el virus ni la crisis económica nos van a doblegar"

Ha perdido todo el prestigio como profesional, si es que lo tuvo alguna vez. Desde que intentó representar a España en Eurovisión con la famosa canción del Tsunami, su patetismo ha ido cada día a más. Dejó Sálvame y ahora suplica por entrar en las tertulias de TV3 rajando contra el mismo país al que quiso representar.

Lástima que Jesús Mariñas no leyera su tuit y le dedicar una vez más aquellas palabras: "Que te calles, Karmele". Qué falta le haría volverlo a escuchar...