“¡¡Por 100 millones es tuyo!!” Tocado y hundido: Florentino estudia un golpe mortal para Bartomeu

  • Deportes
  • 29-05-2020 | 00:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

Le ofrecen a Florentino Pérez el jugador más deseado por el FC Barcelona


El Real Madrid necesita gol, necesita un ‘killer’ del área, y Erling Haaland es el principal candidato.

Sin embargo, en las oficinas del Bernabéu han recibido una llamada que puede cambiar completamente las cosas. (Messi veta un fichaje del Barça que Bartomeu ya tenía hecho)


Una llamada que permite a Florentino Pérez hacer saltar por los aires los planes del FC Barcelona en materia de fichajes.

El Inter se cansa de esperar al Barça

El Inter de Milán pedía al Barça 111 millones de euros por el traspaso de su máxima estrella, Lautaro Martínez.


Pero Piero Ausilio, director deportivo del conjunto neroazzurro, ya se ha percatado de que el FC Barcelona no tiene ni un euro para fichajes.

Por este motivo, Piero Ausilio ha dejado muy claro al Barça que “solo hay una forma de alejar a Lautaro Martínez del Inter… y es el pago de su cláusula”.



La llamada a Florentino Pérez

Además, según informan varios medios, la directiva interina habría llamado al Real Madrid para ofrecerle a Lautaro.

Incluso, debido a la delicada situación económica provocada por la crisis del coronavirus, el Inter habría ofrecido a su estrella al Real Madrid a un precio ligeramente inferior (100 millones de euros) al que le pedían al Barça.

Haaland es el preferido, pero el Borussia Dortmund podría cerrarse en banda y pedir una millonada por el noruego este verano (en 2021 saldría por 75 millones de euros).

Lautaro Martínez también gusta mucho a Florentino, que tiene en su mano asestar un duro golpe a su homólogo culé, Josep Maria Bartomeu.

Así juegan Lautaro Martínez y Erling Haaland

Facebook Twitter
Deja tu Comentario