Ponsati saca a Inda de sus casillas: "Que alguien le diga a esta indocumentada que la persecución de los judíos fue en toda Europa"

  • Medios
  • 13-02-2020 | 09:02
  • Escribe: Amparo Corredor

Ponsati declara que Hitler se inspiró en España


Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' han debatido sobre las declaraciones de Clara Ponsati, eurodiputada de JxCat, en las que dijo que Hitler se había inspirado en España cuando los Reyes Católicos echaron a los judíos de Sefarad.

Eduardo Inda ha estallado contra Ponsati: "Que alguien le diga a esta indocumentada que la persecución de los judíos no solo se produjo en España si no en toda Europa. Es que esto es una auténtica barbaridad".


Pintor de brocha gorda

Ana Rosa tampoco ha salido del asombro: "Es que está diciendo que los Reyes Católicos inspiraron a Hitler, y eso que no solo expulsó a los judíos también a los árabes". Inda le ha contestado: "Pero si Hitler era un pintor de brocha gorda".

La presentadora ha seguido explicando la situación: "La expulsión de los judíos de España, que por cierto ya han vuelto todos los sefardíes y son ciudadanos libres, pues de ahí copió Hitler. Es que menuda barbaridad, y eso que es profesora de Universidad".


Javier Gómez ha añadido: "La mayoría de los intolerantes y los racistas se amparan en mirar con las gafas del presente lo que ocurrió en el pasado. Hace 5 siglos se cortaban cabezas, se colgaba a la gente, se preguntaban si los indígenas americanos eran personas".

Esther Esteban le ha contestado: "Es que no es ignorancia en absoluto. Esta señora lo que está pretendiendo es comparar a Hitler con los españoles y con el presidente del Gobierno. Nuestro país que tiene todas las libertades democráticas, es gravísimo".



Ana Rosa Quintana ha comentado: "A mí lo que me parece dramático es que esta señora pertenece a un partido que está gobernando en Cataluña ty con el que se va a sentar nuestro presidente del Gobierno".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario