Ponen precio a la estrella con la que sueña el Real Madrid: 40 millones y jugará en el Bernabéu

El 14 veces ganador de la Liga de Campeones continúa buscando al heredero de Karim Benzema

03 de Agosto de 2022
Ponen precio a la estrella con la que sueña el Real Madrid: 40 millones y jugará en el Bernabéu
Ponen precio a la estrella con la que sueña el Real Madrid: 40 millones y jugará en el Bernabéu

La sucesión de Karim Benzema (34 años) sigue siendo un asunto a tener muy en cuenta en lo que se refiere a la confección de la plantilla del Real Madrid. Los blancos llevan años buscando a un futbolista que sea un suplente de garantías del ariete galo pero no han tenido suerte.

Este verano se han ido Luka Jovic y Borja Mayoral y el plan del Real Madrid es que también salga Mariano Díaz ya que no entra en los planes de Carlo Ancelotti. Ante esta situación, el conjunto blanco está decidido a acudir al mercado para buscar a un delantero que acepte el rol de suplente de Benzema.

El Real Madrid presiona a Asensio para que tome una decisión y el balear responde a Florentino

Una de las opciones que hay sobre la mesa es la de fichar a un futbolista joven, que venga de completar una sobresaliente temporada con su club y que tenga un futuro prometedor por delante ya que los blancos buscan no solo un suplente de Benzema sino también un heredero.

El '9' del Real Madrid está en el tramo final de su carrera profesional y podría rendir a un nivel muy alto durante una, dos, tres o más temporadas pero el Real Madrid debe estar preparado ante cualquier escenario y es por ello que este perfil de jugador gusta mucho en la entidad merengue.

Uno de los jugadores que se ha colado en la agenda blanca, y que muchos comparan con Karim Benzema, es el delantero galo Amine Gouiri. Desde que comenzó la pasada temporada, el Real Madrid está vigilando de cerca al francés Amine Gouiri, delantero que milita en las filas del Niza y que tiene tan solo 22 años.

Amine Gouiri es fijo en las categorías inferiores de la selección francesa pero está haciendo méritos más que suficientes para dar el salto a la absoluta tras una temporada cargada de sobresalientes actuaciones. El delantero ha explotado en la 2021-2022 y ha llegado a los 12 goles y 10 asistencias con el Niza. En el Allianz Riviera tiene contrato hasta el 30 de junio del 2024 y le han tasado en 40 millones de euros.

Salió del Olympique de Lyon con un valor de 4 millones de euros aunque previo pago de 7 millones por parte del Niza. Ahora, tras explotar en la Ligue 1, su precio se ha disparado y el Real Madrid no quiere dejar pasar más tiempo. En las oficinas del Santiago Bernabéu lo consideran el heredero de Karim Benzema. Su similitud en el juego y también su parecido en las carreras que están llevando ambos jugadores le han llevado a ganarse ese apodo.

El delantero top que ha pasado de 'invisible' a favorito para fichar por el Real Madrid

¿Gouiri al Real Madrid?

Al Real Madrid le gusta Gouiri, jugador del que tiene buenos informes. Sin embargo, temen que ocurra algo parecido a lo que pasó con Jovic. El delantero serbio llegó como un delantero de presente y de futuro, que podía llegar a ser candidato a ganar el Balón de Oro en unos años y llamado a hacer historia.

Sin embargo, en el Real Madrid no ha rendido al nivel esperado y no ha aprovechado las oportunidades que le han dado los diferentes entrenadores del cuadro merengue. Es decir, no quieren hacer un gran desembolso por un futbolista que pueda venirse abajo al saltar al césped del Santiago Bernabéu.

Por esa razón, el Real Madrid no se ha decantado por un delantero centro. Maneja varias opciones y Gouiri es una de ellas pero los blancos prefieren esperar para observar más de cerca a todos ellos antes de decantarse por uno y lanzar la ofensiva para que ponga rumbo a la capital de España.