Ponen en duda el estrés postraumático de la víctima del caso 'Arandina' por sus aficiones

  • Sucesos
  • 28-11-2019 | 13:11
  • Escribe: Redacción

El tío de la víctima del caso ‘Arandina’ declara los hechos que le ha contado de primera mano su propia sobrina. 'El programa de Ana Rosa' ha podido ofrecer en exclusiva estas declaraciones.


6 diciembre de 2017, esa es la fecha en la que se destapa la presunta violación de la menor de Aranda del Duero por parte de tres jugadores de la Arandina CF (Carlos Cuadrado Santos 'Lucho'Víctor Rodríguez Ramos 'Viti' y Raúl Calvo Hernández).

El tío de la víctima ha contado de primera mano todo lo que le ocurrió aquel fatídico día a su sobrina: “Viene un día y me dice mira tío tenemos que hablar, ha ocurrido esto. Tres personas la suben a un piso e intentan pues lo típico, pasarse, y la niña dice “no, no, no, no”. Luego llegan tres personas que abren la puerta con llave y una de ellas apaga la luz. Comienzan a desnudarla y ellos también lo hacen. Luego una persona de las tres se acuesta con ella”.


Descripción de lo ocurrido por el tío de la menor

“Yo hablo con fundación ANARM, les expongo el caso que ha sucedido. Ha ocurrido esto, han subido al piso y han abusado sexualmente de ella”. Lo cuenta así el tío de la menor que es el primero en denunciar estos hechos que le relata su propia sobrina.

Además es ella quien le cuenta a su tío que el salir de esa casa no fue nada fácil, cuando salió por esa puerta la amenazaron de esta forma: ”Cuidadito con lo que hablas”.


Secuelas psicológicas

Después de la violación que sufrió, la menor ha tenido grandes consecuencias psicológicas. Un ejemplo de ello es que “mientras estaba un día en clase se desvaneció y tuvieron que ir a recogerla ya que ella se vio tan tan tan mal que tuvieron que ir a por ella a clase”, explica su tío.

Desde entonces la joven dice vivir aterrada aunque, lo sorprendente de todo esto, y que llama la atención especialmente a los abogados, es que a ella nada le impide seguir yendo a ver los partidos de la Arandina después de la supuesta violación que sufrió por parte de sus jugadores.



Ha ido a ver los partidos de la Arandina como puede ir cualquier niña a ver un partido”. La defiende su tío ante la pregunta del juez sobre este dato curioso.

En menos de una semana conoceremos el veredicto del caso.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario