Pone un anillo en la hamburguesa de su novia para pedirle matrimonio y acaban rompiendo

  • Sucesos
  • 31-01-2021 | 21:01
  • Escribe: Laura Abad

La "romantica" estrategia no le salio como esperaba y le ha servido de experiencia. Las hamburguesas se las comerá y nada más


El video de la pedida de mano se ha hecho viral al ver la reacción de la novia cuando se encuentra el anillo.

La chica empieza a comer la hamburguesa, y de pronto ve el anillo dentro. La saca con mucho asco ante la mirada, también de asco, de su amiga.


Al principio la chica no relaciona el anillo con la propuesta de matrimonio y, tanto ella como su amiga creyeron que podría ser de alguna trabajadora y que se le habia caido dentro. Su novio empezó a lanzarle indirectas para que se dé cuenta que le esta pidiendo la mano.

Y por si fuera poco, en lugar de seguirle la corriente, le dice que el anillo que ha encontrado en la hamburguesa era muy feo, que nunca aceptaria una pedida de  matrimonio con uno como este y añadió, además seguramente el diamante debe ser falso: "Si quieren regalar un anillo que pongan ganas, este no es nada elegante".


En cuanto se despidieron, el novio dijo: "Creo que me he precipitado al pedirle que se case conmigo de esa forma, ella me gusta mucho pero, creo que me ha demostrado su verdadera manera de hacer. Creo que es muy interesada y cortaré con ella. No es justo que trate así a las personas que abren su corazón".

Seguramente cuando conozca a otra chica que le guste, le pedirá la mano de otra manera.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario