¡Pone los pelos de punta! Terrible amenaza de Estado Islámico a Barcelona

¡Pone los pelos de punta! Terrible amenaza de Estado Islámico a Barcelona

11/12/2018

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

"Las células están preparadas y los objetivos designados".

El Estado Islámico ha amenazado a Barcelona en un nuevo vídeo que se ha difundido a través de las redes sociales y canales yihadistas.

El vídeo, que dura seis minutos, está íntegramente en castellano y muestra imágenes de los atentados del 17 de agosto de 2017 en Barcelona.

La grabación muestra los cadáveres de las víctimas del atentado de las Ramblas tirados en la calle tras el atropello masivo que tuvo lugar en agosto del pasado año.

"Las células están preparadas y los objetivos designados", aseguran los terroristas islámicos en el vídeo en el que amenazan a España con nuevos ataques.

"Cruzados, vosotros aumentáis el radicalismo, pero no os dais cuenta, sois como aquellos que quieren apagar un fuego lanzándole llamas de fuego. Estáis poniendo todos los musulmanes en un mismo bando y alimentando el odio", indican al comienzo del vídeo.

"Muchas de vuestras detenciones van en contra de musulmanes inocentes y que no formaban parte de ninguna amenaza. Vuestra represión contra nuestras hermanas tendrá un precio caro, con permiso de Alá", añaden los yihadistas.

Imágenes de detenciones

En el vídeo de seis minutos publicado por el Estado Islámico se reproducen dos tuits del exministro del Interior sobre dos detenciones de la Guardia Civil.

Los terroristas, con una voz en off, califican a los detenidos como "personas inocentes" y lamentan la detención de mujeres musulmanas por parte de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario