Pone los pelos de punta: la charla de Zidane al equipo antes de visitar al Chelsea

Pone los pelos de punta: la charla de Zidane al equipo antes de visitar al Chelsea
Pone los pelos de punta: la charla de Zidane al equipo antes de visitar al Chelsea

Zidane dio sus pautas para estar en la final de Champions League

 

Las cámaras de El Chiringuito captaron el momento de la charla técnica de Zinedine Zidane.

Haciendo un ejercicio de lectura de labios, en el citado programa repasaron las últimas consignas que les dio el míster del Real Madrid a sus jugadores.

Zidane, rodeado en el círculo, dio sus premisas para ganarle al Chelsea y pasar a la final de la Champions League:

“Muy agresivos esta noche porque ellos están acostumbrados a eso. Muy agresivos. Y luego recordad: tened el balón y jugar, jugar y disfrutad con el balón… Porque es lo que nos ha traído hasta aquí”.

“Siempre, el Real Madrid es y ha sido esto”, reiteró Zinedine Zidane en su charla técnica en el mismísimo Stamford Bridge. El marsellés, implicadísimo, dio sus pautas para plantarse en la finalísima de la Champions League frente al Manchester City.

El entrenador francés les pidió a los suyos que disfrutasen sobre el césped y les descargó todo tipo de presión. Muchos lo ven como un simple alineador, pero el galo está dando una clase magistral de cómo se dirige al Real Madrid en los buenos y malos momentos.

El vestuario del Real Madrid celebró la victoria del Barça en Valencia

Agresividad y balón

Zizou insistió, además, en el tema de la presión y de la agresividad. El Chelsea mostró poderío en Valdebebas y los blancos sufrieron, de lo lindo, viendo como el 1-1 era la mejor noticia posible… y ahora tienen la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla e imponer su ley en Londres.

Así motivó Zidane a sus jugadores en el césped de Stamford Bridge:

Gareth Bale no tiene ninguna opción de quedarse en el Real Madrid