Pone los pelos de punta: ¡¡Este es el momento exacto de la explosión en Beirut que ha causado decenas de muertes!!

  • Sucesos
  • 05-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

Vídeo: ¡¡El momento de la brutal explosión que ha arrasado la capital libanesa!!


Tal y como se aprecia en el vídeo, una brutal explosión por la combustión de 2.750 toneladas de nitrato de amonio ha arrasado Beirut (Líbano).


Más de 100 muertos y 4.000 heridos

Al menos 100 personas han muerto y 4.000 han resultado heridas este martes a causa de una potente explosión que ha sacudido la zona del puerto de la capital de Líbano, Beirut, según el primer balance oficial facilitado por las autoridades tras el suceso.

El ministro de Sanidad, Hamad Hasán, ha confirmado el balance, poco después de afirmar que las explosiones habían dejado "un muy alto número" de víctimas. (La Justicia reabre el caso 19 años después... ¿Quién fue Helena Jubany?)


Una negligencia fatal

El momento de la explosión pone los pelos de punta: se aprecia una gran nube con forma de seta elevándose en el cielo y una fortísima onda expansiva.

Según el primer ministro libanés, Hasan Diab, el nitrato de amonio se almacenaba sin medidas de seguridad en una zona del puerto.



El país libanés vive una de las peores crisis económicas de su historia. (¡Pánico en Barcelona! Secuestra y viola a su exnovia durante 3 días... ¿Cómo ha logrado escapar?)

Daños incontables

La tremenda explosión ha tenido lugar a media tarde de este martes.

Algunos testigos de la explosión han asegurado que los cristales de sus casas, a más de 10 kilómetros de distancia del lugar de la explosión, se han rato en pedazos.

La gran mayoría de los edificios que estaban en un radio de dos kilómetros de la explosión han sufrido daños de diferente consideración.

Entre muchos otros, la redacción de TV3 y Catalunya Ràdio en Beirut ha quedado destrozado.

“Pagarán el precio de la explosión”

Diab ha prometido en un discurso televisado que los responsables de la explosión “pagarán el precio de la explosión”.

“Esta catástrofe no pasará sin responsabilidades”, ha advertido. (Se le cae el pene por una infección...¡¡Y el médico toma la decisión más surrealista!!)

Zona catastrófica

El Consejo de Defensa Supremo ha declarado el estado de emergencia en Beirut durante dos semanas al considerar la capital como “zona catastrófica”.

Todos los países han mostrado su solidaridad con el Líbano.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario