Pone la piel de gallina: el inesperado ángulo de la victoria más celebrada por el madridismo

  • Deportes
  • 30-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Enrique Sanz
La temporada 2021/2022 ha dejado momentos más que memorables


El Real Madrid ha cuajado una de las mejores temporadas de toda su historia. La vuelta de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid ha colocado en los jugadores una confianza y un rendimiento inesperado por parte de algunos futbolistas que todavía tenían ciertos problemas para hacerse con el control del juego vistiendo la camiseta blanca.

Sin embargo, las directrices del entrenador italiano y su cuerpo técnico parecen haber hecho su efecto, especialmente en jugadores como Vinícius Jr. y Rodrygo, que han pasado de ser dos jóvenes promesas a formar parte de la historia del conjunto blanco con sus brutales actuaciones esta temporada. Especialmente llamativo es el caso de Vinícius Jr., que tuvo que aguantar las mofas y burlas del antimadridismo durante tres temporadas, hasta que finalmente logró comenzar a despuntar a mediados de 2021 en la ida de cuartos de final de Champions League contra el Liverpool de Mohamed Salah y Jürgen Klopp.



Ha sido precisamente en la competición europea donde el Real Madrid se ha destacado como un rival imposible de batir, literalmente. Cuando todo parecía perdido, los jugadores blancos han logrado salvar la papeleta con unas actuaciones que emocionan al madridismo y a todo aquel que entienda de fútbol y no se deje llevar por la rabia que siempre trae aparejada el antimadridismo más ciego e impotente, que ha tenido que soportar al Real Madrid dominando el torneo doméstico casi desde su arranque hasta su cierre varias jornadas antes de lo previsto y cómo el conjunto blanco desalojaba de la máxima competición europea a los dos clubes favoritos del presidente de la UEFA y al campeón del año anterior después del escandaloso amaño en el sorteo de octavos de final celebrado en diciembre de 2021.

Las redes sociales, con las aguas más calmadas casi un mes después de haber conquistado la Decimocuarta en París ante el Liverpool, evitando los pueriles intentos de venganza de Mohamed Salah y condenado al egipcio a un bochorno tremebundo de cara a la opinión pública, se han lanzado a recopilar los momentos más impactantes del Real Madrid esta temporada, pero siempre destaca uno por encima del resto.



Si quieres conocer cuál es el mejor momento de la temporada 2021/2022 del Real Madrid, en este enlace podrás emocionarte al revivirlo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario