Pone a la venta la virginidad de una niña de 14 años y acaba en la cárcel

  • Sucesos
  • 11-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Guillermo Vives




Se había especializado en la prostitución de menores, llegando a poner en el mercado la virginidad de una niña de 14 años, un negocio suculento del que ella se llevaba un buen pellizco. El juez ha decretado su ingreso en prisión.

La Policía Nacional ha detenido a una joven atendido a la denuncia de la madre de las víctimas por un presunto delito de prostitución de menores.

Actuaba de enlace ofreciendo a conocidos la virginidad de una niña de 14 años a cambio de dinero. Ella se quedaba una parte importante de la recaudación.



La madre de las víctimas denunció el caso ante la Policía e informó que una amiga de sus hijas las explotaba sexualmente. 

Prostitución de menores y abuso sexual

Los agentes localizaron el apartamento donde se producían los encuentros sexuales, identificando a los presuntos clientes: tres varones de entre 32 y 41 años, que fueron también detenidos.



La investigación descubrió que había dos víctimas más, también menores. A raíz de todo ello los agentes detuvieron a los tres varones y a la joven como presuntos responsables de un delito de prostitución de menores.

A los tres presuntos autores se les imputa igualmente un delito de abuso sexual. La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de la mujer.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario