Polvorín total: la prensa culé empieza a atizar a Koeman y a meterse con sus decisiones

La prensa culé ya ha empezado a discutir las decisiones de Ronald Koeman.

06 de Diciembre de 2020
Polvorín total: la prensa culé empieza a atizar a Koeman y a meterse con sus decisiones
Polvorín total: la prensa culé empieza a atizar a Koeman y a meterse con sus decisiones

La situación en el FC Barcelona empieza a ser dramática y los dardos ya vuelan sobre la cabeza de Ronald Koeman. Lo dijeron en su llegada: todo lo marcarán los resultados, pero la paciencia con el técnico será en función de lo más resultadista. En Champions sí, sin Messi en la mayoría de partidos, pero en Liga no despegan. A 12 puntos del liderato y si el Atlético de Madrid o la Real Sociedad hacen las cosas bien…LaLiga pinta en chino para los culés.

Y ya se asoman las críticas, claro, y todas apuntan a Ronald Koeman. “Se han adelantado los carnavales de Cádiz, lo del Barça hoy es una chirigota”, confesó Lluís Flaquer, de la Ser, al cuestionarle por el análisis del partido. El más crítico fue Jordi Martí, culé confeso, que concretó su crítica en el míster.

"Koeman ha vuelto a embutir a Griezmann y Messi, de nuevo, otra vez los mismos errores. Y de lateral, Trincao... que me lo explique. Hay un fallo de preparación. Vayamos también a los jugadores... no es razonable que el primer disparo de Griezmann sea en el 89", comentaban en parte de su crítica los culés.

Santi Giménez, columnista de As en la sección del Barça, focalizaba la crítica en el vestuario: "Lo de De Jong clama al cielo... y Messi también tiene su parte de culpa, a ver qué pasa con él. La culpa que le echo es como líder de grupo, este equipo es muy plano y no hay rebeldía... Es un equipo sin líder".

Salvar al soldado Zidane: Florentino Pérez se 'autoinculpa' para darle aire al francés

El Barça adelanta los carnavales

En el Diario Sport, que en la previa apuntaban a “una fiesta”, fueron por los mismos derroteros: “El Barça se adelanta al carnaval y tira la Liga”. “¿A qué juegas, Barça?”, se preguntaban.

Mientras, en Mundo Deportivo también hablaban sobre Koeman y reconocían que habían hecho “fallos letales” ante un “Cádiz hermético”, para tratar de buscar ese punto de exculpar al entrenador por la tremenda cagada que firmaron en el Ramón de Carranza.

Martin Odegaard le monta un lío a Zidane por su suplencia en el Sánchez Pizjuán