POLVORÍN en Can Barça: ¡¡Tres 'vacas sagradas', al carrer!!

Coutinho, Umtiti y Rakitic saldrán del FC Barcelona este verano, según anuncia el 'Diario Sport'.

POLVORÍN en Can Barça: ¡¡Tres 'vacas sagradas', al carrer!!
POLVORÍN en Can Barça: ¡¡Tres 'vacas sagradas', al carrer!!

El FC Barcelona es un auténtico polvorín, después de la debacle histórica vivida en Anfield. El Liverpool reventó al Barça con un 4-0 que le deja sin Champions League y, a pesar de ganar Liga (y probablemente la Copa del Rey), los culés están viviendo un auténtico infierno. (¡¡¡La increíble 'peineta' de un recogepelotas a Messi al final del Liverpool - Barça!!!)

En el mercado de fichajes andaban muy felices con la contratación de Frenkie de Jong y muy posiblemente la encarrilada de Matthijs de Ligt. Todo eso bastaba para Bartomeu al confeccionar su siguiente plantilla y se veían con un nuevo triplete de títulos. Encima en la cara del Real Madrid, en la Cibeles, para celebrarlo ya que la final se juega en el Wanda.

La temporada del Barça se queda en fracaso

Hasta que llegó Klopp y dijo “Por aquí no”. Anfield se blindó y le endosó un dolorosísimo 4-0 al Barça para eliminarle de la Copa de Europa. Un auténtico chorreo que ha dejado tiritando al barcelonismo. El baile del mercado de fichajes también afectará al Barça, no solo al Real Madrid, en una temporada que lo tenían todo para hacer historia y se quedará en ‘nada’.

Umtiti, Rakitic y Coutinho, sentenciados

Según anuncia Sport, lo primero serán las salidas. Tres salidas de jugadores que han costado mucho dinero y que son considerados como ‘vacas sagradas’ en el vestuario. Es el caso de Umtiti, Iván Rakitic y Philippe Coutinho, tres jugadores ‘top’ que dejan al conjunto culé hecho un polvorín.

Otros siete también dirán adiós

También saldrán, según el mismo periódico culé, otros miembros de la plantilla como Malcom, Vermaelen, los cedidos Murillo y Boateng, además de los que volverán como Denis Suárez, Arda Turán y André Gomes. Se vivirá un auténtico verano revolucionario en Barcelona…