Polonia (TV3) duda de la separación de poderes y se mofa de la justicia española

Denigrante sketch contra la justicia española y el juez Marchena en el programa de la televisión que pagan todos los catalanes.

23 de Noviembre de 2019
Polonia (TV3) duda de la separación de poderes y se mofa de la justicia española
Polonia (TV3) duda de la separación de poderes y se mofa de la justicia española

La televisión pública catalana hace tiempo que dejó de ser ‘pública’ para estar dirigida únicamente a la minoría independentista. El catanazismo ha hecho de TV3 una televisión manipuladora, desinformadora y supremacista que denigra a todo lo español.

La última prueba la encontramos en el sketch emitido en el programa Polonia sobre la justicia española. En éste, el espacio satírico se mofó del juez Marchena y de la separación de poderes en España a raíz de las numerosas causas judiciales abiertas contra independentistas.

La justicia española, en su punto de mira

El independentismo tiene en su punto de mira a la justicia española, a la que intentan denigrar, humillar y menospreciar siempre que tienen la ocasión. Esta vez ha sido con un gag que en teoría era una parodia, pero que refleja la rabia y odio que los indepes sienten por los tribunales españoles. (Operación Triunfo ficha con dinero público a uno de los actores estrella (independentista) de Polonia en TV3).

En el vídeo, que te mostramos a continuación, puede verse a un actor que interpreta al juez Marchena abriendo un ‘carrusel’, como si estuviera en un programa deportivo radiofónico, para escuchar los resultados de cada causa judicial en Bruselas, en Cataluña o el Tribunal Supremo.

En el gag se duda de la separación de poderes en España y se da a entender que el independentismo está ganando cada una de esas causas. Tiene narices que los catanazis se atrevan a hacer semejantes afirmaciones, aunque sea en (aparente) tono humorístico, cuando sus leyes de transitoriedad jurídica implicaban la elección de los jueces a dedo por parte de la Generalitat. Y teniendo en cuenta que salen a palo judicial diario desde hace meses...

Éste es el polémico sketch de TV3 sobre la justicia española