Polémico regreso de Belén Esteban a Sálvame: lo que hizo con Rocío Carrasco fue demencial

Belén Esteban no ha comentado la ausencia de Rociito a la boda. Por si se daba el caso que decía algo que no debía. La mordaza de Telecinco continúa

Polémico regreso de Belén Esteban a Sálvame: lo que hizo con Rocío Carrasco fue demencial
Polémico regreso de Belén Esteban a Sálvame: lo que hizo con Rocío Carrasco fue demencial

Belén Esteban ha tenido unas semanas muy complicadas tras su caída en el plató de 'Sálvame'. Ha tenido que someterse a una operación al fracturarse la tibia y el peroné. Desde entonces, se encuentra reposando en casa, acompañada de su marido Miguel Marcos.

Belén ha aprovechado las redes para agradecer a todo el mundo que ha estado demostrando su cariño durante estos días. Belén ha contado que su operación no ha sido fácil, ya que hubo varias complicaciones durante el proceso. De hecho, la operación no pudo hacerse el día que se cayó, por unas ampollas que le salieron debido a la inflamación de la pierna. Tuvo que esperar hasta el 6 de mayo para ser intervenida en el quirófano

"La operación tuvo una duración de 2h y 45 minutos y en la operación me tuvieron que colocar 2 placas y 20 tornillos. Me realizaron 2 curas en el quirófano porque me tenían que sedar. Hoy he vuelto a ir al médico para que me hicieran otra cura y afortunadamente todo va muy bien" ha declarado.

Belén también ha querido agradecer a la prensa y solo le ha pedido un favor: que le respeten cuando tenga que salir de casa para acudir al médico. "Considero que es innecesario que se me fotografíe o que se pretenda que en el estado actual de salud conteste las preguntas de los reporteros" ha dicho.

Como no podía ser de otra manera le han preguntado por temas de actualidad. De las ausencias a la boda del hijo de Carmen Borrego." He hablado de este tema con Belén, es complicado. Sé que si Carmen necesita algo ella estaría ahí" Y añade: "Me hace gracia en 'Sálvame' cuando no invitamos a alguien montamos pollos y ahora que les invita y no van le montamos el pollo a Carmen".

En cuanto a 'Supervivientes': "Mi gordi tiene todo mi apoyo. Por todo lo que la quiero, a mí personalmente me está gustado mucho", ha dicho sobre Anabel, pero ha querido recalcar lo que piensa sobre Kiko Matamoros : "Me he emocionado varias veces con él, si hubiera estado ahí le hubiera dado en algunos aspectos que no me han gustado, pero es verdad que le he visto muy pequeñito en algunas ocasiones y me ha producido ternura". Cree que a Kiko se le han visto sus limitaciones y eso él "no lo lleva bien".

Cuando le han preguntado que le parecía la llegada de Pipi Estrada a 'Sálvame'  ha contestado muy sincera: "A veces me rio, a veces digo cómo se pasa. Hay cosas que digo: 'si estoy ahí, le mataría'" recalcababa: "La Terelu que tú describes no es la que yo conozco".

Lo que no ha cambiado en 'Sálvame' son las mordazas. Belén ha hablado de la ausencia de Belen Ro a la boda, pero no ha dicho nada de la ausencia de Rocía Carrasco, este tema es tabú. ¿Por qué se creen que Rociito no ha podido ir por compromisos adquiridos y dudan de Belen Rodríguez?

No olvidemos que Rociito considera a las Campos como sus hermanas y según ella las quiere mucho pero, ¿no será porque no sacaba tajada de la exclusiva?. De todas formas ya sabemos lo que significan para ella los hermanos y sobre todos los hijos.