Polémico artículo: “Preferiría tener comercio carnal con una dromedaria antes que con la mujer de Pedro Sánchez”

Juan Abreu ha escrito en El Mundo sobre el físico de Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez

Polémico artículo: “Preferiría tener comercio carnal con una dromedaria antes que con la mujer de Pedro Sánchez”
Polémico artículo: “Preferiría tener comercio carnal con una dromedaria antes que con la mujer de Pedro Sánchez”

El cronista Juan Abreu ha escrito un polémico artículo en El Mundo en el que habla del físico de Begoña Gómez, la mujer del socialista Pedro Sánchez. Lo ha titulado 'Melania Trump desnuda es como una visita privada y nocturna al Partenón'.

En uno de sus párrafos de su artículo, Juan Abreu compara el aspecto de la primera dama de Estados Unidos con el de Begoña Gómez, que está casada en el presidente del Gobierno.

Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, es una impostora

"Comparar a Melania con las primeras damas de otros países del mundo occidental es un ejercicio cruel", ha comenzado esta peculiar comparativa el columnista del diario El Mundo.

"La primera dama española, por poner un ejemplo (y esto es extensible a todas las vicepresidentas y ministras españolas) destaca por su presencia tosca y cartilaginosa y una ausencia total de elegancia, sensualidad y méritos estéticos", ha dicho Abreu.

¡¡6.000 euros al mes!! Así se gana la vida la mujer de Pedro Sánchez

"Ya sé que puede parecer una exageración, pero yo mismo, y estoy seguro de que muchos comparten mi sentir", ha añadido el columnista justo antes del ataque desmedido a Begoña Gómez.

"Preferiría tener comercio carnal con un dromedaria a tenerlo con una de estas damas, por lo demás muy respetables, eso sí", ha comentado Juan Abreu sobre la mujer de Pedro Sánchez.

El 'fraude' de la mujer de Pedro Sánchez para meterse un sueldazo público en el bolsillo

Críticas en las redes sociales

Decenas de internautas han recurrido a las redes sociales para criticar a Juan Abreu por el polémico artículo. Muchos de ellos le han calificado de "machista" y le han reprochado su actitud.

El columnista de El Mundo se ha mostrado orgulloso de su artículo y ha compartido un pantallazo de su columna con el siguiente mensaje para sus críticos: "Otra vez. Disfruten".