¡¡Polémica en Sevilla por la venta errónea de consolas PS4 a un céntimo!!

  • Sucesos
  • 25-07-2019 | 06:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

La cadena de supermercados Alcampo oferta consolas PS4 a un céntimo


Los clientes de Alcampo entraron en éxtasis al ver que la cadena de supermercados vendía la consola PlayStation 4 a un céntimo (su precio de mercado es de 300 euros) a través de su web de Sevilla.

Sin embargo, el chollo encontrado acabó en un pozo y Alcampo dio rápidamente marcha atrás anulando todas las compras realizadas.


Los clientes que habían comprado su PS4 a un céntimo se han unido y reclaman: #Alcampo quiero miPs4.

La respuesta de Alcampo

"Este precio (un céntimo) tiene como origen un error informático que se ha producido en nuestra plataforma web, absolutamente involuntario e indeseado". 


Lejos de tranquilizarse, los clientes se sienten estafados y han utilizado Twitter para criticar a Alcampo porque consideran que se trata de publicidad engañosa.

Uno de los clientes explica que antes de pedir perdón por el "error informático", la primera reacción de Alcampo fue: "Nos resulta imposible servir el pedido solicitado".

El engañoso anuncio estuvo todo el domingo 21 en la web de la cadena francesa de supermercados y los clientes que habían comprado su PSG recibieron un email el lunes por la mañana en el que se les informaba de la cancelación de la operación de compra.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario