¡¡Polémica en Sevilla por la venta errónea de consolas PS4 a un céntimo!!

La cadena de supermercados Alcampo oferta consolas PS4 a un céntimo

25 de Julio de 2019
¡¡Polémica en Sevilla por la venta errónea de consolas PS4 a un céntimo!!
¡¡Polémica en Sevilla por la venta errónea de consolas PS4 a un céntimo!!

Los clientes de Alcampo entraron en éxtasis al ver que la cadena de supermercados vendía la consola PlayStation 4 a un céntimo (su precio de mercado es de 300 euros) a través de su web de Sevilla.

Sin embargo, el chollo encontrado acabó en un pozo y Alcampo dio rápidamente marcha atrás anulando todas las compras realizadas.

Los clientes que habían comprado su PS4 a un céntimo se han unido y reclaman: #Alcampo quiero miPs4.

La respuesta de Alcampo

"Este precio (un céntimo) tiene como origen un error informático que se ha producido en nuestra plataforma web, absolutamente involuntario e indeseado". 

Lejos de tranquilizarse, los clientes se sienten estafados y han utilizado Twitter para criticar a Alcampo porque consideran que se trata de publicidad engañosa.

Uno de los clientes explica que antes de pedir perdón por el "error informático", la primera reacción de Alcampo fue: "Nos resulta imposible servir el pedido solicitado".

El engañoso anuncio estuvo todo el domingo 21 en la web de la cadena francesa de supermercados y los clientes que habían comprado su PSG recibieron un email el lunes por la mañana en el que se les informaba de la cancelación de la operación de compra.