"Pol le dijo a Jorge Javier que lo hacía hasta con los perros"

  • TV y Cine
  • 10-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Blanca Torres

Alessandro Lequio no se corta al definir a Pol Badía como “moderno plurisexual” y agradece que no haya corral en GH VIP.


Pol Badía es nuevo concursante de pleno derecho de Gran Hermano VIP desde el martes y los primeros comentarios sobre su identidad sexual no han tardado en aparecer. Ha sido Alessandro Lequio el que se ha atrevido, sin pelos en la lengua, a definir lo que opina sobre el presunto novio del Maestro Joao y ex de Adara.

Tras montar un espectáculo en su reencuentro con Joao y otro con Adara, Pol Badía ha tenido ya sus minutos de gloria televisivos. Pero Lequio considera que si hubiera corral en la casa de Gran Hermano VIP daría todavía más juego… (El despreciable comentario de la madre de Alba Carrillo por el que se fue corriendo del plató de GH VIP).


Las barbaridades de Lequio sobre Pol Badía

“Después de haberse definido como moderno plurisexual, debemos dar las gracias que en esta edición la casa no tenga corral. Le dijo a Jorge Javier que lo hacía hasta con los perros, te prometo que no miento”, espetó el Conde en El Programa de Ana Rosa este miércoles, provocando la estupefacción de sus compañeros.

“Lo que estoy diciendo es así, tal cual. Para mí por mucho que este chico se quiera explicar sigue siendo inexplicable e incompatible que una persona pueda estar tanto con Adara como con Joao”, espetó, rotundo.


Se trata de un comentario que causó gran indignación en las redes sociales porque denota una falta brutal de respeto y una homofobia dignas de estudio, más allá de que se pueda opinar que hay un montaje detrás de la relación de Pol y Joao.

Lequio agradece que no haya corral en la casa de GH VIP

Facebook Twitter
Deja tu Comentario