¡¡Pogba ya es del Real Madrid por 165 millones de euros!!

  • Deportes
  • 01-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Redacción

El Real Madrid pagará 130 millones + 35 en variables por el centrocampista francés Paul Pogba, y el acuerdo será oficial en las próximas horas.


Paul Pogba jugará la próxima temporada en el Real Madrid. El futbolista francés será oficialmente del club blanco en las próximas horas, tal y como te hemos venido contando en DonDiario desde hace varios días y a pesar de las dudas de última hora (Demoledor: ¡¡Eden Hazard puede echar por tierra el fichaje de Pogba!!).

El periodista José Claros se ha atrevido a ir más allá y ha desvelado cuáles son los términos del acuerdo entre el club madridista y el Manchester United, un acuerdo que no dista demasiado de lo que este medio ha podido saber al respecto.


Pogba, al Real Madrid por 130 millones fijos y 35 en variables

Según la información del periodista hondureño, el Real Madrid pagará 130 millones de euros por el futbolista francés a los diablos rojos, una cantidad a la que se pueden sumar un total de 35 millones más en cuestión de variables.

Como ya advirtió DonDiario hace unos días, el objetivo es cerrar la operación esta misma semana y puede ser oficial entre este jueves y este viernes. Ambos clubes están cerrando todos los flecos de la operación, pero el acuerdo es casi total.


El Real Madrid se hace de este modo con uno de sus grandes objetivos de mercado a falta de hacerlo oficial. Con la llegada de Pogba, el club blanco aún no da por cerrada su plantilla y todavía puede (y debe) haber más movimientos en este mercado para reforzar el equipo de Zinedine Zidane. ("Pogba no viene solo": ¡¡'Anuncian' un fichajazo que le cambiará la cara al Real Madrid!!).

Así ha anunciado José Claros el fichaje de Pogba por el Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario