Pogba ya aprieta para salir de Manchester: ¡¡el Real Madrid, mientras, 'empaqueta' la salida de dos sentenciados!!

Paul Pogba se puede agarrar al Estatuto de Transferencia de Jugadores de la FIFA y su ley para rescindir su contrato, unilateralmente; el Madrid prepara las salidas de James y Bale para aligerar salarios.

Pogba ya aprieta para salir de Manchester: ¡¡el Real Madrid, mientras, 'empaqueta' la salida de dos sentenciados!!
Pogba ya aprieta para salir de Manchester: ¡¡el Real Madrid, mientras, 'empaqueta' la salida de dos sentenciados!!

El Real Madrid sigue mirando a Paul Pogba, por decisión de Zinedine Zidane, ya que el técnico sigue obsesionado con él.

Para Zizou, el fichaje de Pogba, es lo único que le falta a su plantilla en el centro del campo. Firmar al portentoso medio francés se ha convertido, día tras día, en uno de los grandes caprichos del míster. (Este es el futbolista peor pagado del Real Madrid. ¡No lo adivinarías nunca!)

Florentino Pérez, lógicamente, sigue cerrándole la puerta de entrada del Bernabéu por el alto precio. El CIES le pone un valor de mercado de 60 millones de euros, mientras que el United lo eleva hasta los 150 ‘kilos’.

El Real Madrid no pasaba de los 120 millones de euros antes y ahora no pasará de los 100 millones de euros, ni en broma, con el asunto de la crisis del mercado que está por llegar. Si termina llegando será con una cuota muy reducida.

Pogba se agarra al artículo 17 de la FIFA

Los madridistas, pese a todo, siguen controlando su situación. Precisamente por eso, la noticia que ha saltado desde Inglaterra podría propiciar un cambio repentino de su culebrón. Los tabloides anuncian ‘movida’...

Pogba podría agarrarse a los tribunales y a la ley, que le ampara, para salir de Old Trafford, por las malas, este verano. El mediocentro galo se podría agarrar al artículo 17 del Estatuto de Transferencia de Jugadores de la FIFA para “rescindir su contrato unilateralmente”.

Es una normativa marcada en el fútbol y que puede activarse a los tres años de haber firmado su contrato. Una ruptura que debería compensar, eso sí, con 50-60 millones de multa por su salida, pero que le permitiría fichar por el Real Madrid.

Dos salidas

Por ese precio sí. Florentino Pérez estaría dispuesto a hacer un pequeño esfuerzo de mercado para compensar a su técnico y rebajar los 150-200 ‘kilos’ iniciales hasta los 50 ‘kilos’ sería todo un éxito para los de Chamartín. (¡¡En el saco!! Mbappé 2021: el Real Madrid ya sabe lo que pasará con el futuro del crack del PSG)

El ‘pack’ completo que podría abaratar ese precio lo marcan las salidas de James Rodríguez y Gareth Bale. Dos jugadores que cobran 8’5 y 14’5 millones de euros, respectivamente, según lo filtrado sobre lo salarios de los jugadores.

Zidane estaría encantadísimo de cambiar a dos ‘defenestrados’ por tal de firmar a Paul Pogba este mismo verano. Un jugador, a su gusto, muy complementario con la actual medular y por el que suspira desde hace muchos años.