Pogba y el Barça abren un nuevo capítulo en el culebrón Van de Beek. ¡¡Florentino debe tomar una decisión!!

El Real Madrid tendrá que tomar una decisión sabiendo que el Barça está al acecho.

13 de Mayo de 2020
Pogba y el Barça abren un nuevo capítulo en el culebrón Van de Beek. ¡¡Florentino debe tomar una decisión!!
Pogba y el Barça abren un nuevo capítulo en el culebrón Van de Beek. ¡¡Florentino debe tomar una decisión!!

El Real Madrid tiene un dilema sobre la mesa ya que tendrá que decidir entre el internacional francés Paul Pogba o el futbolista holandés Donny Van de Beek para reforzar la medular.

En las últimas horas, la Juventus se ha retirado de la puja por el centrocampista del Manchester United Paul Pogba ya que se ha autoimpuesto un limite salarial de nueve millones de euros para los nuevos futbolistas (Pogba cobra 15 millones al año). (Los tuits que demuestran que Donny Van de Beek es más merengue que Florentino)

Esta decisión también implica que el centrocampista bosnio Miralem Pjanic se quede en la Juventus ya que no podrán incorporar a un futbolista de primer nivel para que le sustituya.

Hay que recordar que, según varios medios, Pjanic estaba muy cerca de trasladarse a la Ciudad Condal a cambio del joven centrocampista brasileño Arthur Melo.

La ruptura de las negociaciones con el Barcelona ha hecho que el conjunto azulgrana valore otras opciones para reforzar la medular y uno de los que más gustan es Van de Beek.

El centrocampista del Ajax de Amsterdam cambiará de aires este verano y el Real Madrid tiene un preacuerdo para ficharlo por 55 millones de euros cuando acabe la temporada.

Sin embargo, Florentino Pérez no puede fichar a los dos futbolistas y tendrá que elegir entre Pogba y Van de Beek sabiendo que el holandés está en la órbita del Barça, equipo en el que juega su amigo Frenkie De Jong.

Zinedine Zidane ya ha dejado claro a la directiva que prefiere a Pogba pero las altas esferas del Real Madrid se decantan por Van de Beek por su juventud y su rendimiento en las últimas temporadas. (Así afecta la crisis del coronavirus al fichaje de Donny Van de Beek por el Real Madrid)

"No me sorprendería ver a Van de Beek en el Real Madrid o en el Barça"

Jesper Gronkjaer, exfutbolista del Ajax, ha concedido una entrevista a Goal en la que ha hablado del futuro de Van de Beek. "No me sorprendería verlo en el Real Madrid o Barcelona, ​​pero preferiría verlo en un club justo debajo de eso".

"Solo por su estilo de juego, encajaría mejor en otros equipos como el Tottenham o el Chelsea. Todavía son grandes clubes y él se parece más a Frank Lampard, es ese tipo de jugador box-to-box, pero no tan dotado técnicamente como otros jugadores que han jugado en el Ajax", ha sentenciado el exfutbolista del conjunto holandés.