¡¡Pogba y De Ligt se acercan un pasito más hacia el Real Madrid!!

El representante de Pogba y De Ligt, Mino Raiola, no podrá traspasar futbolistas a Italia y se allana el camino para que los fiche el Real Madrid.

¡¡Pogba y De Ligt se acercan un pasito más hacia el Real Madrid!!
¡¡Pogba y De Ligt se acercan un pasito más hacia el Real Madrid!!

El Real Madrid ha visto cómo se le allana el camino para fichar a Paul Pogba y De Ligt, futbolistas representados por Mino Raiola.

El agente ha sido sancionado sin poder llevar a cabo operaciones en Italia durante los próximos tres meses, lo que dificulta que el futbolista francés o el holandés puedan recalar en la Juventus de Turín, el equipo italiano que optaba a ambos fichajes. (¡¡De Ligt está cerca del Real Madrid y el FC Barcelona reconoce que no ha conseguido ficharlo!!).

Camino libre para fichar a Paul Pogba 

De este modo, se ha despejado completamente el camino para que el Real Madrid fiche a Paul Pogba. El centrocampista francés no continuará en el Manchester United después de que los diablos rojos hayan quedado fuera de la Champions. Y la Juve era la única alternativa seria que tenía al equipo blanco.

Otra cosa que podría hacer Pogba es cambiar de representante, algo que parece complicado que vaya a hacer después de tantos años de la mano de Raiola, un agente que ha defendido bien sus intereses y le ha conseguido firmar jugosísimos contratos.

Así, el Real Madrid se encuentra con una facilidad que acerca un poquito más la llegada de un Pogba que parece ‘cantado’ que jugará de blanco madridista a las órdenes de Zinedine Zidane. Solo es cuestión de tiempo.

De Ligt jugará en el FC Barcelona casi con total seguridad

Por su parte, De Ligt es otro de los futbolistas que vienen sonando con fuerza para reforzar al Madrid. Sin embargo, el holandés está más cerca de jugar en el FC Barcelona. Es cierto, no obstante, que la retirada de la Juve de la puja es una noticia interesante para los blancos en el caso de que quieran hacerle la competencia a los azulgrana por el fichaje del zaguero. (¿Qué exigentes condiciones ha puesto De Ligt para fichar por el Real Madrid?).